El enésimo intento.

Hace unos días me encontré este comentario de Santi. Os lo adjunto, con la correspondiente respuesta.



Poeta realizada y publicada. Suena grandioso, pero lejano. Tan lejano que no me interesa. En los últimos tiempos he llegado a ver de manera clara cómo funcionan las cosas -no siempre, pero sí en la mayoría de los casos- y no quiero intentarlo más. Hoy se quemó mi último cartucho, aquí, con este enésimo intento, pongo el punto y final a los concursos, al envío de manuscritos, al ponerme en venta.

No, yo me regalo. Siempre lo he hecho. Y ni siendo así me han querido demasiado. ¿Quién iba a apostar más?






Se me están agotando las razones
para el 24/7,
para subastarme siempre
sin precio de salida.
He perdido juventud,
pero gané memoria y rabia.
He ganado salud
a costa de despedidas.
Disculpen si no corro a secar
lágrimas que no sean mías.
Puede que no tenga corazón
y que lo que late sea una bomba de relojería.




Comentarios

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López