Preparándome para la crisis.

Hablo de la crisis de los 30. Si hace nada cumplía 20... Bueno, tanto como nada, tampoco, pero no hace tanto, de verdad, os lo prometo. Unos 10 años, apenas.

Lo cierto es que la perspectiva de cumplir 30 años me tiene últimamente bastante pensativa. Sé que es un número como otro, pero, si ya de por sí no me gusta cumplir años ni me gusta la fecha de mi cumpleaños, lo de que sean 30, un cambio de decena, buf. Demasiado.  Así que estoy pensando en darle un poco la vuelta a la historia y celebrar mi cumpleaños de verdad, con un buen regalo, algo que me recuerde mis 30 años con cariño.

Últimamente he estado pensando bastante, por ejemplo, en una pluma demonstrator: son plumas transparentes en las que se ve el mecanismo y la cantidad de tinta que queda. Por ejemplo, no sé, una Kaweco o una TWSBI, que no las he catado todavía... Nunca me habían llamado la atención, e incluso me parecían feas. Peeerooo...






Ambas fotografías están sacadas de la web MiEstilográfica. Gracias a la cuenta de Instagram de esta tienda descubrí, también, otra cosa que me gustaría regalarme. Descubrí que existen BOLÍGRAFOS ROLLER que utilizan cartuchos de TINTA DE PLUMA para funcionar. Y son muy, muy bonitos...


En fin. Que ya sabéis que yo y el material de escritura... También me planteo hacerme con una Lamy Safari Neon Coral. No sé.

Otra cosa que me apetece regalarme es un set de iniciación a la acuarela, aunque, la verdad, no sé si le daría uso. Siempre encuentro algún momento para escribir, pero no sé si lo haría para pintar. Es cierto que después de la experiencia de anoche (estuve pintando una versión de la Noche estrellada de Van Gogh) me he venido un poco arriba y me apetece intentarlo, pero no sé si sabría por dónde empezar...






Bueno, todavía me quedan 2 meses, así que tengo tiempo para pensarlo. De todos modos, se admiten opiniones y sugerencias: ya véis que no lo tengo nada claro.

¡Un besote!

Comentarios

  1. Bella flor, para plumas demonstrator no te recomiendo la Kaweco. El material se pone feo con el uso...

    Yo te diría que te fueras a una Wing sung 698, por ejemplo. Muy buena, suave y fiable a pesar de ser china. Con carga por émbolo y con tope de seguridad.

    La Twsbi es buena idea. La eco que has puesto está muy bien, el itálico es muy interesante para tener variación de líneas sin que sea excesivamente ancho para escritura habitual.

    Hay un mundo de plumas demo dependiendo del presupuesto disponible :)

    Respecto a las acuarelas, te ha quedado genial la noche estrellada!! Enhorabuena!

    Yo ya estoy terminando la crisis de los 40, pero me autorregalaré algo por Navidad para celebrarlo: Sailor pro gear red con plumín saibi togi. Echa un vistazo y me das tu opinión :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papish, eres una eminencia en cuanto a utensilios de escritura. Qué gozada. Miraré la eco. La iba a pedir con plumín fino, pero ahora que me has dicho lo del plumín itálico... La estuve buscando y tiene buena pinta.

      Miré la pluma que me has dicho y la verdad, es muy elegante y bonita :) Te la mereces :D

      ¡Muaks!

      Eliminar
  2. Sobre que deberías regalarte en tu cumpleaños, no sé que decirte.
    Aunque si te puedo decir que a mí también se me pasa el tiempo volando últimamente. Este año cumplí los 25 y se me hace raro saber que he vivido tanto tiempo. Y saber que me estoy acercando a los 30, es como que no me lo creo. En fin, la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasó a los 25 xD yo creo que es que tengo crisis SIEMPRE. Soy lo peor XD

      Eliminar
  3. ¿Crisis a los 30? Naaaaa...
    Yo la pasé a los 20... me quedé traumatizada (pasar de los diez y... a los veinti...es muy fuerte)... jajaja.
    Hay miles de cosas que te puedes auto-regalar. Las plumas siempre molan.
    ¿Y algo tipo masaje relajante, spa, baño de chocolate...? No sé, algo así para regalarte a tu cuerpo y a tu mente, que te deja como nueva y es un día especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hace unos años me regalaron una cosa similar y no me pareció la gran cosa. Aunque no incluía masaje. Y un masaje siempre es guay xD

      ¡Muá!

      Eliminar
  4. Cumplir años siempre es el mal a partir de cierta edad :(
    Sobre las plumas, yo nunca le he tenido mucho romanticismo, aunque quizás alguien piense que sí ^^U
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido el mal desde siempre...

      Buuuuuuuuuuuh, ¿no te gustan las plumas? Madre mía, se me acaba de caer un mito xD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López