Nublados.

El domingo una amiga me hizo una propuesta indecente, tanto como que me propuso participar en un desfile de vestidos de novia de talla grande. Y yo, flipada como estoy con los programas de vestidos de novia y, además, contemplando la posibilidad de no casarme nunca (xD), accedí con muchísima ilusión. Pasé todo el domingo muerta de la emoción. Me apetecía muchísimo verme de blanco, soñaba con verme guapísima dentro de un vestido precioso (la diseñadora que organiza el desfile tiene mucho talento) y estaba aceleradísima con la idea.

Hoy, ya menos. A vece se me vienen las nubes encima y no hay quien mejore el día.

Esa parte de mi cerebro que disfruta haciéndome la vida imposible y pisándome la guitarra se ha puesto a funcionar y a hacerme pensar que no tengo lo que hay que tener para ejercer de modelo (ni siquiera amateur) y que iba a hacer el ridículo. Que flaco favor le estaba haciendo a la diseñadora. Y que iba a acabar sintiéndome mal, decepcionándome a mí misma. Porque, de momento, puedo soñar con que un día me pondré un vestido de novia y estaré guapísima. Pero si lo compruebo y no ocurre, pues se pinchó la burbuja y se acabó la fantasía.

Eso, por no hablar de otras cosas que esta experiencia me trae a la cabeza.

En estos momentos, mientras se publica esto, estaré, probablemente, probándome vestidos con la diseñadora y viendo qué hacemos conmigo, después de una tarde más que ajetreada. Quién sabe. A lo mejor va bien. Ojalá. No tengo yo el cuerpo últimamente para mucho desengaño...




Comentarios

  1. Solo tienes que poner un pie detrás de otro y sonreír. No dejes de hacer las cosas que te hagan ilusión si tienes posibilidad de hacerlas. Bastantes imposibilidades nos deja ya la vida de por si. A mi mujer también le gustaban mucho los vestidos de novia. Que vaya todo muy bien, hija.

    @nosoyunrobot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ido bien. Es una de las pocas cosas de hoy que han ido bien. Algo es algo. Aunque soy un poco torpe, y bajita, y me piso un poco el vestido. Tengo que practicar y rezar porque todo salga bien. :)

      Eliminar
  2. Me voy a tener que enfadar contigo, señorita Bettie... ¿qué es eso de rallarse ahora y no verse capaz? Ya verás lo guapa que estarás el viernes :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bettie,
    Seguro que estás guapísima!! Tienes que dejar esos nubarrones fuera de tu pronóstico del tiempo.
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo que intentar, aunque me cuesta muchísimo.

      Gracias, Coquelicot.

      Eliminar
  4. Radiante irá la novia... (aunque no vaya a casarse)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intentará. Tenía bastante arte arreglándome, pero lo he perdido. :_

      Eliminar
  5. No se si será mucho pedirte que compartas fotos con nosotros, jaja !! Pero seguro que va fantásticamente bien, y además, es toda una experiencia que te llevas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a alguien le hace mucha ilusión, busco la manera de hacerlo sin tener que ponerlas por aquí. O sí, a saber, lo mismo me animo, jaja :P

      Eliminar
  6. No seas tonta, Bettie!! Disfruta de la experiencia! A mi me das una envidiaca... ains!!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó probarme vestidos, la verdad. Lo pasé fenomenal. Espero que el viernes vaya todo bien. :)

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡Quiero una foto!!!!!!!
    ¡¡Guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López