martes, 12 de septiembre de 2017

Un poco de aquí.

Siempre he sido muy mala vendiendo cosas. Salvo, quizá, los libros, no consigo convencer a nadie de nada. Ni siquiera sé venderme a mí misma, así que doy gracias todos los días por haberme podido ganar este trabajo demostrando que era capaz de hacerlo y no explicando por qué creo que soy capaz de hacerlo. Soy una comercial horrible.

Sin embargo, hoy me he descubierto vendiendo algo y vendiéndolo muy bien. En el trabajo, durante los primeros días, los nuevos tenemos un sexto sentido para localizarnos los unos a los otros. Así que he acabado juntándome con cuatro compañeros más y charlando. Una de ellas no era de Córdoba y, además, venía con cierta desgana. Este destino no había sido buscado, sino que, por un error burocrático, ha acabado a bastantes kilómetros de su casa y del instituto que quería, así que lo veía todo un poco negro. Sin pensármelo dos veces he comenzado a relatarle las maravillas de Córdoba, lo bonita que es, todo lo que se puede hacer. Cuando he acabado ella me ha sonreído y me ha dicho: "Vaya, me estás convenciendo, ya casi parece que lo veo todo con otros ojos". Le he devuelto la sonrisa.

Un compañero me ha mirado y me ha dicho: "Ea, pues para no ser de aquí parece que no lo haces nada mal". Bueno, será que un poco de aquí sí soy ya... Aunque sea un poquito. En cuanto a mis dotes comerciales, tampoco tiene mérito: Córdoba se vende sola :)


4 comentarios :

  1. Eres muy cordobesa y mucho cordobesa.

    ResponderEliminar
  2. Si está claro... en Córdoba estás en tu salsa...;)
    Pero ¿sabes qué creo? que este era más un caso de empatía. Tú sabías perfectamente cómo se sentía esa compañera porque tú el año pasado estabas en una situación similar. Así que sabías cómo animarla. Y ¡qué coño! ¡que Córdoba mola! (y lo dice una que nunca ha estado... jajaja)
    Eres como yo vendiendo la Estrella Galicia...XD
    Besos, cordobesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no tan similar. Yo, por suerte, ya conocía a alguien aquí. Un poco, al menos.

      Y sí, Córdoba mola. Y oye, yo te compré la Estrella Galicia. Y, que sepas, que últimamente se ve mucho por aquí, por si te apetece pasarte XD

      Eliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...