¿Me retáis de nuevo?

Hace un tiempo participé en un reto con vosotros: os pedía sugerencias de recursos (canciones, fotos, dibujos, obras de arte...) y yo asumía el compromiso de escribir algo (un relato, un poema, otro texto) inspirado en las propuestas de los 5 primeros comentaristas. Vuelvo a proponeros otro reto similar. Me gustó mucho la experiencia, y de ella salieron algunos relatos chulos, como estos:

Mañana

A plena vista

Aprisa

Los tiempos cambian y mis rutinas, últimamente, me permiten poco tiempo para sentarme a escribir, pero me apetece hacerlo, así que, ¡venga! Espero vuestras propuestas. Eso sí, me comprometo SOLO a escribir relatos inspirados en las 5 primeras (a lo mejor luego escribo más, como la otra vez, pero en principio, voy a ponerme esa meta).

:) ¿Os animáis?

Comentarios

  1. A ver que haces con esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=-jdtMIpF56s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bowie, ¿eh? A ver qué sale. Intentaré hacer algo este finde.

      Eliminar
  2. No sé si lo habré hecho bien, a ver qué te sugiere esta foto: http://i.picasion.com/pic86/d9cabab092fd7bc5768e4657a0dc56e3.gif

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha interesado mucho. Yo también soy Profe de Filosofía, llevo más de 20 años. He revivido mis años de oposición leyéndote.Mis exámenes en Andalucía, las noches en hoteles sin poder dormir, el calor, el tren, Castilla la Mancha.. Aprobar en otra comunidad, irte a vivir a otro sitio y, la depresión post oposición, que existe.
    Felicidades por tu blog y mucha suerte.
    Un saludo
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, parecen historias casi paralelas, separadas con unos cuantos años :P

      Gracias por leerme, por este comentario tan bonito, y por los buenos deseos. Son mutuos.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. http://www.flickr.com/photos/littlegirlblue/4227114325/
    A mí esta foto me hace soñar... ¿y a ti?... Cuéntame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita es, Rosa *_* A ver si poquito a poco puedo ir haciéndolo :)

      Eliminar
  5. Una de mis favoritas de Miguel Ríos, "No estás sola". Me gusta porque aúna soledad, noche y radio.
    https://www.youtube.com/watch?v=DzW6DyQzUKE
    A ver si te sale algo :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López