Gente de mierda.

Hace poco lancé un tuit que me salió de lo más profundo del alma, fue este:



La cosa es que hay un montón de gente así, a la que le jode las muestras de cariño entre personas, ya sean familia, amigos o, sobre todo, pareja. Y a mí son ellos los que me tocan los cojones, fíjate tú.  Pero, como digo en el tuit, bastante tienen ellos, que si la felicidad ajena les molesta, ya deben pasarlo mal.

La cosa es que a veces no se tragan el veneno, tienen que soltarlo, porque a ver, ya que yo sufro, pues que sufran los demás, también. 

Anteayer me puse tristísima por unas cosas que leí en Instagram. Sigo la cuenta de una chica que, entre otras cosas, es modelo de tallas grandes. Es GUAPÍSIMA (para ser modelo parece ser un requisito xD) y parece bastante maja. Yo no la he tratado personalmente, simplemente veo sus fotos, poco más, pero no ha habido nada que me diga: "Ey, qué tía más petarda". Lo cual es una percepción personal y tiene la validez justa: ninguna. Esta chica puede caerle mal a cualquiera y parecerle un orco, la percepción es libre. Pero si nadie te ha pedido tu opinión, pues harías bien en callarte, o, al menos, en no ir a soltarle mierda a la chavala, digo yo.

Pues resulta que la chica estaba de celebración parejil. Desde hace unos meses sale con un chico, también guapísimo, que, tal parece, la hace muy feliz (y yo que me alegro). Pues la muchacha puso una publicación en Instagram recordando un momento de la noche en que se conocieron, todo muy azucarado, PERO ES QUE ES SU INSTAGRAM Y SE LO FOLLA COMO QUIERE. Pues ya llegó la lista de turno a decir que sobraban esas manifestaciones. Y no contenta con eso, se puso a cuestionar la relación que tienen: que ella se ha agarrado a él como a un clavo ardiendo, porque como está "como una foca" (sic) tiene miedo de quedarse sola, que por eso están juntos, que por eso se ha mudado a vivir con su pareja, etc. etc. etc. También cuestionó al chico, diciéndole que se plantease por qué su relación había ido tan rápido y bla-bla-bla. 

PERO VAMOS A VER, ¿qué le pasa a la gente por la cabeza, en serio? 

Después de toda la movida, la chica de la cuenta hizo otra publicación con una calma y una elegancia que ya quisiera yo... 

Las personas gordas, somos personas. Somos dignas de todo, como tú que usas una talla diferente a la mia. Soy digna de ser lo que quiera, de poseer física, emocional y materialmente lo que yo misma aspire a tener. Las PERSONAS tenemos derecho a todo lo que anhelamos. Si no crees en ello, el problema lo tienes tu, no yo por ser gorda. Tu puedes amar y ser amada/o por cualquier tipo de persona que te atraiga y sienta reciprocidad por ti, como yo. Tu puedes trabajar donde quieras, cara al público, tras una mesa de oficina, encima de una pasarela, o mocheando escaleras como yo. Tu tienes derecho a ser respetada, a vivirte sin ser juzgada y a sentirte lo que eres; cojonuda, como yo. Independientemente de nuestros cuerpos. #AdelanteCómeteElMundo #AttitudeIsEverything #JenniferUsandizaga #NoALasFaltasDeRespeto
Una publicación compartida de Jennifer Usandizaga Uterga (@jenniferusandiz) el



Y bueno, creo que este post se concluye solo. He aquí la diferencia entre la gente de mierda y la gente fetén.



Comentarios

  1. ¡Chapó! Olé, olé y olé. No conocía de nada a esta chica, pero desde ahora mismo soy fan. Me parece guapa, me parece que tiene estilo y me parece que es una gran persona. Su respuesta a esa otra gilipollas (con perdón por hablar mal, pero es el único calificativo que lee corresponde) me parece sublime.

    De verdad, yo tampoco entiendo a esa gente a la que le fastidia ver a los demás felices. Envidia cochina...

    No te pongas triste por leer esas cosas, Bettie. Mejor piensa que por cada imbécil que anda por el mundo, hay otra bellísima persona para compensar...;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si el universo está compensado en ese sentido. Espero que sí, no sé.

      La verdad es que la tía tiene un par de ovarios bien puestos, y un estilo y una elegancia que ya quisiéramos muchas. En muchos sentidos.

      Eliminar
  2. No conocía a esta chica, pero me parece GUAPÍSIMA. Creo que cualquiera con dos ojos en la cara ve una mirada alegre, una sonrisa preciosa, un melenón impresionante y unas curvas muy bien puestas. Quien quiera ver en ella un conjunto de lorzas, dos problemas tiene. Es una chica preciosa, que parece que le va bien en la vida y es feliz. Al que le moleste que se lo haga mirar.

    P.D: No te me abogies por estas cosas, cordobesah :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que le moleste, dos piedras. Pero que no vaya jodiendo a la gente, hombre, por favor.

      Es que estas cosas me dan mucho coraje. Y últimamente, más.

      Eliminar
  3. Hay un montón de gente que odia que los demás sean felices. Así, en general y en la vida real. Y eso en internet lo puedes multiplicar por lo que sea, porque con el anonimato somos capaces de soltar barbaridades que a lo mejor no les decimos a nuestros amigos. En fin, lo de siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me parece, que hay mucha gente así... No lo entiendo.

      En fin.

      Besos!

      Eliminar
  4. Yo también detesto a la gente que tiene la intención de chafar la felicidad ajena. Pero como tú bien dices, en el pecado lleva la penitencia... Y en casos así hay que hacer que esa gente peque más, y que se jodan.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López