Actualización express.

Hola queridos seres humanos, lectores de este humilde blog.
Los que queden, al menos.

Aquí estoy, frita. O, más bien, cocida en mi propia salsa, porque en Córdoba hace  PUTO CALOR. Así es. Pero bueno, también tiene muchas cosas buenas. La gente, por ejemplo. Por suerte, gracias a Twitter hice un amigo aquí, que no me deja ni a sol ni a sombra y que me ha presentado a sus amigos y está intentando que me sienta acogida en su ciudad. Pero, además, una lectora del blog me ha escrito para darme la bienvenida y asesorarme sobre cosas que hacer. ¿Sabíais que hay un club de lectura de Cómic en Córdoba? ¿Sabéis quién se va a apuntar? Jur-Jur-Jur. 

Es cierto que el aterrizaje está teniendo sus complicaciones. Yo ya estaba desentrenada en eso de vivir por mi cuenta, y tengo que volver a acostumbrarme. Además, echo de menos a mi gentecilla y me da por pensar en ellos y me pongo moñas. Pero, como ya digo, tengo suerte de no estar sola del todo, porque sola y sin WiFi... Afú, muerte.

Parece, PA-RE-CE, que esta semana ya tendré Internet, así que podré contaros mis correrías con asiduidad y desde la comodidad de mi casa. Vamos, que os voy a aburrir otra vez, como siempre más o menos. 

Y nada, ya me despido. No quiero ponerme a contar cosas incongruentes. Ahora, sí, os iré leyendo a ratitos mientras pueda en el trabajo, hasta que me pongan Internet. 

¡Besos fuertes!

Comentarios

  1. Bienvenida al infierno. Yo vivo en Granada, y si digo que hace calor me quedo corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf. Al menos ya me han arreglado el aire acondicionado.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Para nada nos aburres guapa. Calor, uff ¿qué es eso?. Lo de ayer y lo de hoy está siendo brutal.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hoy que parece que va a ser peor. Socorro. Que tengo que salir a la calle esta tarde. xD

      Eliminar
  3. Deberías haberte sacado las oposiciones en el norte... aquí aún respiramos...XD

    Me alegra que hayas encontrado gente maja por ahí. Lo del club de lectura de comic va a ser la caña!

    Aquí estaremos, esperando a que tengas internet en casa y nos cuentes cosas en el blog a menudo.

    Besotes con hielo (para refrescar...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería. Pero mira, salieron en Andalucía, y por joder, las saqué aquí. Qué le vamos a hacer. Tampoco voy a quejarme.

      ¡Gracias por los besos fresquitos, Rosa! :D

      Eliminar
  4. Aguanta! Resisteix! Winter is coming! :_D

    ResponderEliminar
  5. Y yo me quejo del calor del interior de Galicia... Mucho ánimo!! A ver si esta ola de calor remite y nos deja vivir!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te mando un poquito del os 45 grados que se esperan hoy, ¿te parece? XDDD

      Eliminar
  6. ¡¡¡Oleeeeeeeeeeeee!!! Me gusta lo que cuentas, menos el calor, claro :P

    ResponderEliminar
  7. Ánimo. Vivir en una ciudad nueva siempre es un desafío. Pero es Córdoba... La gente que conozco de allí es fabulosa y acogedora, por lo menos en comparación con el borderío y la frialdad que nos gastamos los cántabros. Está muy bien eso de apuntase agrupos para hacer cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me siento muy acogida y me parece una ciudad muy acogedora, también por la gente. Aunque yo sea una siesa XDDD

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. En Córdoba suele hacer la misma temperatura que aquí y nos dieron ayer los 44 y medio A LA SOMBRA. Bienvenida xD.
    Ahora, ya te reirás tú cuando en diciembre estés corrigiendo exámenes tranquilamente en la terracita al sol y el resto de la península congelada, muajajaja.
    Al menos tienes aire acondicionado...
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, ¡jo, yo quiero mi invierno! :/ xDD

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López