Peli: Deadpool.

Esto es una entrada experimental. La parte escrita en negro, es mía. La parte escrita en marrón y cursiva, de Jack. ¡Disfruten! (Si es que pueden xD)


Las relaciones a distancia requieren mucha imaginación. A veces no se puede ir al cine juntos, pero sí se puede ver una película a la vez. Es tan fácil como sincronizar relojes y fijar una hora para darle al “play” a la vez. Bueno, a veces no es tan fácil…. pero divertido si es un rato n___n “¡Sincronicemos nuestros relojes!” n___n

Normalmente los sábados son la noche de cine, y anoche tocó ver Deadpool. Y como a los dos nos gustó mucho y hemos pasado un buen rato hablando de ella por teléfono, y como además a Lansy le gustó la reseña conjunta de Straight outta Compton y nos pidió que hiciésemos más, pues se nos ha ocurrido hacer una especie de reseña a cuatro manos abriendo un documento de Google y así, a lo loco. Y tan loco XD Lansy, esto va por ti :P




AVISO: NO ES UNA PELI PARA TODO EL MUNDO. Si eres mas seco que la mojama o mojigato o te gustan las películas de Iñárritu, estás avisado.

Dicho esto, vamos a ello. 

Jack, ¿cómo podríamos definir Deadpool? Explicar lo que es en pocas palabras, vaya. 

Es una gamberrada. Una “penícula de mucho reír”. No, en serio XD Es… Como cuando eras un chaval y volvías del insti en el bus con los colegas y una parida encadenaba otra y al bajar del bus te dolía la tripa y tenías agujetas en la mandíbula de tanto descojonarte. Pues eso :D Pero todo muy en plan “colegas gamberrotes”. Pero con amor, con mucho amor también XD <3 <3 <3 

La verdad es que con Deadpool las risas están garantizadas. Al menos si no vas con las expectativas equivocadas. Deadpool no es una peli de superhéroes: es una peli en la que un tío en mallas (CORRECTÍSIMO XD) la lía parda. Una peli de acción y humor. Y algo de amor, también. ¡Que no falte! No dejo de flipar con la idea de que haya habido padres que han llevado a sus hijos a verla… O_o Carnet de padres ¡YA! Porfaplis.

Lo más destacable de Deadpool, en mi opinión, es el grandísimo sentido del humor que tiene. Chusco, zafio, gore, explícito, sí. Pero descacharrante. Y la peli no deja títere con cabeza. Se ríe del protagonista, de las películas de superhéroes, del mundo del cine,... ¡Y eso es genial! ¿No, Jack?
 
Claro. Se ríe de todo y de todos. Empezando por sí pispa (jate!). La ruptura de la cuarta pared es una constante durante todo el metraje. Deadpool interacciona con el espectador en incontables y desternillantes momentos de la peli. Esto es algo que ya estaba en los cómics de los que proviene y podemos encontrarlo en otras películas, como por ejemplo en la GENIAL “Todo en un día” (Ferris Bueller’s Day off). Esa también hay que verla, amigos ochenteros… ¡Qué coño!, seguro que ya la habéis visto, ¿a que sí? ;)  Eahmmm… ¡sigamos! ¡ESO! XD


Otro detalle que hace que la película sea lo que es al final es la música. Ayer, mientras la veíamos, Jack me comentaba que, en ese sentido, la peli era muy “tarantiniana”. ¿Explicas eso un poco? :) 

Pues eso, que son temas muy bien escogidos, muy “pop”, que a todos nos suenan y que a nadie se le ocurriría ponerlos en una película en principio, pero que luego en realidad quedan de puturrú de fuá XD Ahí están ese “Careless Whispers” de WHAM!, “Calendar Girl” de Neil Sedaka (muy brutal la combinación de escenas y canción) o “You’re the Inspiration” de Chicago. Y alguna más, claro :) 

Podemos pasar a las actuaciones que, en una peli así, no son algo que yo destacaría, pero Ryan Reynolds se sale. Hasta con el traje puesto y la cara tapada tiene una gracia brutal. Te partes con él, con sus gestos, con su manera de andar… Es que mediante retoque digital se ha realizado un efecto similar al doblaje de voces, pero en este caso aplicado al apartado visual. Cada escena en la que aparece Deadpool con su máscara ha sido grabada 2 veces, una con máscara y otra sin máscara, para después incorporarle a la primera todo el movimiento que el personaje necesita por su expresividad (tal y como es en los cómics) y que con una máscara REAL era imposible de conseguir. Un trabajo de chinos para mí, la verdad n___n pero el resultado es realmente impresionante. El personaje es el epítome de la expresividad, prácticamente un emoticono viviente XD. Vaya, lo que aprende una en una reseña a cuatro manos :P xD

Ryan Reynolds domina la función como no le veía yo hacer desde “Van Wilder” (otra que hay que ver si os gustan las risas y los pantalones cortos de flores XD) 

También tenemos ahí a Morena Baccarin, a quien recordaréis los que hayáis visto la versión moderna de los lagartos de V (¡puaj! viva Mike Donovan de toda la vida!) o de hacer de cortesana en Firefly (¡qué buena era esa serie, coño!) que está muy bien como sufrida novia del protagonista. Un poco damisela en apuros al final, pero bueno. No es la típica “damisela en apuros”, también hay que decirlo. Toda la parte en la que nos cuentan cómo se conocieron y cómo se desarrolló su relación es a la vez entrañable, cachonda (¡Feliz día de la Mujer! xD), divertidísima y con su grado de profundidad. Y te da ideas muy buenas para esconder el anillo de boda cuando se lo quieras dar a tu chica (apuntaos ese recurso, a mí me hubiera venido de perillas u___u ;) XP)

Y bueno, quizá va siendo hora de terminar (¡Joer que pronto! @___@) que si seguís leyendo esto nunca tendréis tiempo para ver la peli xD ¿Últimas palabras antes de morir… digooooo… de acabar la reseña o lo que sea esto, Jack?

Para mí, un Whopper con queso y de todo menos cebolla, que luego me da ardor. También quiero un Sprite si tenéis y si no una coca zero. ¿Y tú, amore?

Yo… pues os recomiendo que veáis Deadpool para pasar un buen rato de risas. Y ahora me voy a sisarle Whopper (virtual) a Jack xD

Y recordad, nenes y nenas, HAY QUE REÍRSE, hay que reírse todo lo que se pueda, que ya es bastante mierder el mundo ;) 

Os dejo el trailer para que vayáis abriendo boca ^^


¡Hasta la próxima! 

Comentarios

  1. La reseña mola mucho más que la peli, sincerely.

    Por ciertoooo, lo de Morena Baccarin me ha abierto los ojos, el alma, el corazón y la pepitilla: ¡Qué grande es Firefly! Y yo que me tiré toda la peli diciendo: Quién es esta y por qué me suena tanto.

    Por otra parte... pos psché.
    Me duele entrar dentro del "AVISO: NO ES UNA PELI PARA TODO EL MUNDO. Si eres mas seco que la mojama o mojigato o te gustan las películas de Iñárritu, estás avisado." porque entro en la categoría de mojigata y de seco como la mojama; en el único en el que me enorgullezco de no estar y que he descubierto hace relativamente poco que no pertenezco a él es al de Club de Fans de Iñárritu.
    Que digo yo, el pobre tiene bastante con ese apellido de mierda, literalmente. Pero es que luego le echas un ojo a San Wikipedia, San Filmaffinity o a San Eseamigo/noviocinéfilo y te cuentan y te dicen y te explican que todos los buenos planos secuencia que han hecho al pobre directorzucho ganar dos, no uno ni tres, sino dos estatuillas, fueron obra del gran Cuarón.

    Y sigue gustándome más Sons of Men. Dime, Jack, ¿qué opinas de esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. A mí me ha pasado igual. Yo viendo la peli no me di cuenta de que era ella XDDD

      ¿Seca como la mojama y mojigata, tú? Anda ya.

      Besicos.

      Eliminar
    2. No la he visto, Elefante!!! :O

      Dios... Acabo de arruinar la poca reputación cinefila que me quedaba...

      XS


      PD: A ver si la veo y te cuento ;)

      Eliminar
  2. Por diversas circunstancias aún no la he visto. Entramos a ver una peli de niños y mi chico entró a ver esta. Se quedó alucinado de que hubiera niños pequeños en la sala. La gente no mira lo que ven sus hijos y así les va, claro.

    Por cierto, me gusta Iñárritu... pero no soy mojigata, creo...jijiji.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa no quita la otra, creo yo. :P jajaja Jack es que es un poco radical, y como Iñárritu la tiene tomada con los tíos en mallas, pues nada, le tenemos vetado XDDDD

      Lo peor, ro, es que hubo gente que llevó a los críos a una peli clasificada para mayores de 18 y luego se indignó porque había sexo, violencia y demás. Alucinante.

      No sé si te gustará, pero nosotros nos reímos muchísimo :D

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Perdona si he sido un poco "impetuoso", Ro, pero es que con el Iñarritu... PFFFF es nombrarlo y,,,

      https://www.youtube.com/watch?v=5Ls-90-0YrY

      Eliminar
  3. Bueno, ya sabes que a mí me encantó la peli (a más no poder), igual que me ha encantado esta reseña a cuatro manos. Vosotros sí que sois la monda, chicos!
    Muy fuerte lo de los niños viendo esta película, pero bueno, desde que entro en las tiendas de videojuegos y veo niños pidiendo GTAs y sus padres comprando sin mirar ni la portada, es que ya ni me asusto... ¬_¬
    Lo de la máscara tan expresiva ya me había dado cuenta (lo comenté en mi post) pero no sabía cómo lo habían hecho (gracias por el apunte Jack!).
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que convencer a Jack para que en una de estas que estemos juntos en el mismo espacio físico, grabemos un podcast o algo xDDD

      Yo tampoco sabía lo de la máscara, me he enterado mientras él lo escribía, jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Habrá que hacerlo por aclamación popular XD

      Eliminar
    3. Con la condición de que me doble Ramón Langa

      https://www.youtube.com/watch?v=WVU0DU0qJUw

      Eliminar
    4. Angie, no se lo digas a nadie shhhhh xD

      Pero mi secreto es San Google de las Mentes Inquietas, en realidad se lo justito para pasar el dia (y a veces ni eso)

      ;)

      Eliminar
  4. Pues yo no he visto la peli, pero después de leer vuestra reseña, me apetece un montón...
    Que tengo muchas ganas de reírme

    Más reseñas a cuatro manos, que molan mucho, porfa-plis...;)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco bruta, Rosa, pero si vas con eso por delante, te ríes xD

      Lo intentaremos :) jaja

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Es bruta, pero es honesta. Es de risas GORDAS, de caca, culo, pedo, pis. Pero también hay mucho mas.

      Y mucho AMOR, sobretodo AMOR

      Careleeeesss Whiiiiisperssss

      https://www.youtube.com/watch?v=YpOULXS7MWg

      Eliminar
  5. Ai, pero que corta ha sido la reseña XDDDDDD De verdad, que me encantan. Muchas gracias por acceder a mi petición y mencionar de paso mi vídeo ♥♥♥
    Con Jack aprendo muchas cosas además y encima riéndome xD Si es que sois unos cracks los dos ♥ Por si no queda claro, me ha encantado la entrada :P
    Oye pues lo del podcast sería genial :D
    Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho.
    Lo de Morena, a mí me ha pasado al revés. Dije: "Ei, esa es la de Gotham y la de Espías XD". Y justo también había visto ya el primer capítulo de Firefly y la reconocí. En plan: ¿Esta mujer no envejece nada? XDDDD ¡Si está igual!
    Sobre lo de la edad, una chica que me encuentro en el bus todos los días me dijo que su hijo de 4 años juega al GTA. Aluciné en pepinillos XD Me flipó más porque me dijo que era un máquina jugando pero de todas formas no me parece un juego nada adecuado siendo tan pequeño. Yo le dije: "Bueno, mientras sepa distinguir realidad de ficción ..." y me dijo algo que me puso mosca >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya estaba acobardada, porque en Google Docs ocupaba dos páginas y media XDDDD

      A saber qué te dijo esa mujer...

      En fin, me alegro de que esta entrada, dedicada para tú, pupete, te haya gustado :D

      ¡Besotes!

      Eliminar
    2. Tu también nos encantas Lanshy! Ayyyyyy

      Esta entrada de blog y comentarios está llena de amor, si,si, si

      LOVE IS IN THE AIR

      https://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo

      Eliminar
  6. ¡Dedos arriba para las reseñas conjuntas! ;)
    A mí me gustó la película, pero me parece que a vosotros os ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡veo que os gustan! Pues a ver si Jack se anima y hacemos alguna más :D

      Jajaja, a nosotros sí xDDD

      Eliminar
    2. Es una peli que es muy yo, con gente que se muere de cáncer pero hace chistes y personas reventadas que dan risa (cosas) xD Pero sobretodo con... A que no lo adivinas?

      LOVE LOVE LOVE LOVE <3

      https://www.youtube.com/watch?v=JErVP6xLZwg

      Eliminar
  7. Jeje tenéis que hacer más reseñas conjuntas,mola.Lo de los niños lo pensé cuando fui al cine a verla y había uno de 5 años, anda que no pensé yo en el padre y si tenía idea de que iba para que estuviera allí.Encima no hacía el chiquillo más que preguntar...pa flipar, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendremos en cuenta, jaja :)

      Pues sí, se ve que fue bastante generalizado. ¡Que hay que mirar la clasificación por edad, señores! XD

      Eliminar
    2. Si el niño tenía cinco y estaba en esa sala, imaginate la edad mental del cachocarne que lo llevó a ver esa peli.

      No es pa flipar, es pa quitarle todos los puntos del carné de padre... UY!

      Es verdad, que no hay... XS

      Eliminar
  8. Yo no entiendo que los padres asocien películas de superhéroes= películas de niños, no lo son, y Deadpool tenía que tener incluso el +18. Es cierto que no es una película para todo el mundo. A mi me encantó, además de que disfruto cuando veo que el actor adora su personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo. Pero también asocian dibujos animados=cosas de niños. Y tampoco lo son siempre. Y sí, Deadpool era +18. Lo cachondo es que ¡luego se quejaban! xD Porque si te has equivocado y no has mirado la clasificación por edades y no sabes qué llevas a ver a tu hijo, lo mínimo es reconocer el error y au. Pero no xD

      La verdad es que sí. Se nota que el tipo se lo pasó bien :D

      ¡Besos, Aivic!

      Eliminar
    2. Porque lo mas cerca que han estado de algo relacionado con superheroes son esos que anuncian los actimeles esos que defienden tu tripita (lastima no se lo puedan untar en la cabeza y les proteja las cuatro neuronas que les quedan). De pequeños solo jugaban al furgol, que quieres? :(

      ;) Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Esta la tengo pendiente y con ganas!!

    Lo de los niños viendo este tipo de pelis, creo que ya está todo dicho... COmo bien dices tú ¡carnet de padres ya! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he sido yo, ha sido Jack. Pero podría secundar la moción XD

      Eliminar
    2. Eso eso! Carnet de padres YA! Y una subvencioncita para mi por ser el padre de la criatura, oigan! XP

      La viste ya, Geralt?

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Sí Jack! La ví hace unas semanas y me lo pasé teta XD

      Y eso que últimamente me cuestan las de superheroes, especialmente las de Marvel, en las que por no haber no hay casi ni sangre, con las ost*** que se meten... Y los malos son malos de pacotilla. Sin embargo, Deadpool cumple con lo que promete y te pasa el tiempo muy rápido. Incluso me daba miedo el tema de la interacción con el espectador y... que va! Es todo tan fluido que no se le da importancia, al contrario.

      Saludetes ;)

      Eliminar
  10. ¡Molan mucho estas reseñas! Son muy amenas, y también conocemos un poquito más a Jack. Diría que últimamente apenas veo películas, pero sería un error: últimamente apenas veo series, películas ni una… así que no he visto ésta, y aunque siempre mola ver alguna peli que te haga reír un poco, que como dice Jack, bastante mierda hay ahí fuera, en territorio inhóspito, no sé yo si la veré. El caso: que mola que Jack se deje ver por aquí, y lo de ese podcast sería la leche. ¡Secundo la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo engaño lo bastante fuerte, que me cuesta, me cuesta XDDD

      ¡Besos, Javi!

      Eliminar
    2. Quieres conocerme? Uuuuuuh, suena a publicidad de despues de medianoche en un canal de tercera regional xD JAJAJAJAJAJAJAJA

      Pues hay que ver series y peliculas, que son la base de una educacion amplia y profunda. No me ves a mi? Que te piensas, que todo esto es por la EGB, la putamili y cinco años de carrera?

      NO HIJO NO

      Y sobre lo de dejarme ver mas por aquí... He estado un tiempo... Como las colillas de una tasca de carabanchel, pero...

      https://www.youtube.com/watch?v=0nWvxZwKmSs

      Eliminar
  11. Yo entré a la sala sin saber mucho sobre la película (digamos que mi familia me atrastró al cine) y creo que fue bueno, porque no me esperaba nada y como bien deciís, me reí un rato.
    Me pareció un formula muy original de película, con ese antihéroe tan poco común...
    El factor sorpresa ya ha desaparecido con Deadpool, pero ojalá me vuelvan a dejar con la boca abierta, en un futuro, con otra película como esta!
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a lo mejor es lo mejor. Yo no sabía mucho del personaje, pero sí conocía el tono de la peli. Pero bueno, dio igual, me lo pasé muy bien :D jaja

      Eliminar
    2. No te preocupes, porque será AUN MAS BESTIA y AUN MAS CACHONDO.

      A este personaje le han cogido el punto, sobretodo el actor (mas que nada porque ¡EL ESA PRACTICAMENTE ASI EN LA VIDA REAL!... bueno... pero sin parecer una pasa albina, claro XD)

      Franquicia Habemus.

      Gracias por tu comentario, Maribel (como una tia de mi madre... No seras tu, tia Maribel? Ay, la familia... Que bonito es todo, oigan <3 <3 <3 )

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu GAÑAN!!! Por que coño borras el comentario???

      DX

      Si te cojo un pescozón...

      Eliminar
  13. Yo la tengo pendiente por ver, aunque hay otras películas de superhéroes aún pendientes que me llaman más.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es de las divertidas :) ¡Besos!

      Eliminar
    2. Pues si te llaman respóndeles, pero date prisa y así las ves todas ;)

      Saludos cordiales desde speedlandia XD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López