¿Qué opinamos de las mujeres que llevan condones?

¿Y a quién coño le importa?

Lo que digo viene a esto:


Entiendo, o quiero pensar, no sé, que lo que Durex pretende es luchar contra el tópico de que una mujer que lleva un preservativo en el bolso es una fresca, guarra, zorra, promiscua, calentorra, etc., pero... ¿lo hacen correctamente? ¿La manera de luchar contra el prejuicio es preguntar si a los hombres les parece sexy? ¡¿PERO QUÉ INVENTO ES ESTE?! 

La razón para que una mujer o un hombre lleven preservativo tiene que ver poco con si es sexy, atractivo, cuqui o lo que sea. (¿Si no es sexy dejamos de llevarlo?) Tiene que ver con el hecho de que está muy bien practicar sexo, pero que hay que hacerlo de una manera responsable, y que en ese particular todas las partes implicadas tienen algo que decir. ¿Dónde está escrito que el que tiene que llevar el preservativo es el chico SOLAMENTE?  

Sigue habiendo mucha tontería en relación con este tema. ¿Para cuándo la normalidad? ¿Cuándo comenzaremos a transmitir la idea de que si tienes relaciones sexuales el preservativo se pone sí o sí y da igual quién lo aporte? ¿Cuándo se van a poner las pilas las marcas con esta idea en lugar de hacer anuncios insulsos y que ya están más que superados?

"Oh, madre mía, cuando llevé un lubricante a casa no sabía qué iba a pensar de mí"

¿En serio? ¿EN SERIO? 

Mirad, chicos y chicas sexualmente activos que estéis leyendo esto: no sabes qué va a pasar cuando sales (o en cualquier momento), así que lo mejor es ir preparado porque llegado el caso, si no hay preservativo, ¿seríais capaces de parar? Si es que sí, estupendo, aunque os va a joder lo indecible, pero si hay alguna duda, mejor no ponerse a prueba. Por un reparo tonto uno puede arruinarse la vida, y no hablo precisamente de un embarazo. ¿Y quién va a cargar con ese error si ocurre? Vosotrxs. Así que lo que piensen los demás tiene poca importancia. 


Comentarios

  1. Vaya basura de anuncio. Es súper sexy que una chica lleve preservativos en el bolso, sí; de hecho, todas mis fantasías sexuales giran en torno a que una chica abra el bolso y esté lleno de preservativos. Anda que…

    Como dices el caso es usarlos. Y ni siquiera sirve la excusa del dinero, en los centros estos de juventud de los pueblos o ciudades, o al menos los que yo conozco y no creo que sean la excepción, suelen tener para poder coger…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDD

      Mira, no sé, por aquí creo que no reparten preservativos, pero me la pela. Si no tienes 4 euros para un paquete de condones... Pues te aguantas.

      Si sale caro un condón, imagínate una enfermedad venérea.

      En fins.

      Eliminar
    2. La gente es que está muy mal de la cabeza, lo he comentado porque no es la primera vez que he oído a gente que dice que "pasa de gastarse dinero en eso"… Yo con esa gente nunca sé cómo reaccionar, porque probablemente tratar de explicar algo que ya saben y no les importa es tontería, pero dejarlos ir sin más, dándolo por caso imposible, también me sabe mal.

      Se debe de vivir muy feliz con ese nivel de tranquilidad e irresponsabilidad. A veces me pregunto si los imbéciles somos nosotros y no ellos. xD

      Eliminar
    3. Pues mira, yo tampoco lo tengo claro. Pero vamos, que me da igual. Si esto es ser imbécil, pues bien, lo asumo y p'alante. xD

      Que sí, si lo sé. Yo también me he encontrado tacaños de ese tipo. Pero vamos, que conmigo lo han llevado mal xD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo de sexy o no sexy es lo de menos.
    Creo que una mujer inteligente (y un hombre también, pero aquí vine el matiz) se protege a pesar de que el hombre lleve un condón en la cartera o no. Porque las relaciones sexuales están genial, sean del tipo que sean: esporádicas, con una pareja o en una relación abierta, pero siempre han de ser seguras. Y en ste caso, aunque la responsabilidad es de ambos (en caso de relaciones heterosexuales), el "marrón" del embarazo siempre es para la mujer.

    Y si nos salimos de eso, como tú dices, tanto en caso de los hombres como de mujeres, el riesgo de ETS está ahí y es muy fácil evitarlo.

    FIN. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso. El embarazo es casi lo de menos.

      ¿Quieres tener sexo? Pues ve preparado/a. Punto. final. Fin. XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Aplausos! La verdad que cuando vi el anuncio no me lo creía. Vamos, que yo cuando era adolescente (y de eso hace más de años) era la que llevaba los preservativos y los iba a comprar (porque además a mi ex le daba corte… en fin hasta que se acostumbró a acompañarme).

    El caso es que eso, ni sexy ni corte ni nada, es una cuestión de salud e higiene. Lo que tampoco me parece bien es que hay mucha gente que quiere que nosotras nos hagamos cargo de todos los métodos anticonceptivos, porque claro, si hay un embarazo nuestro es el problema. Y eso tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que empecé a ser sexualmente activa he llevado preservativos encima. Y nadie ha pensado nada de mí porque no he tenido la necesidad de pregonarlo ni nada. Pero llegado el momento he ido preparada (y a algún amigo y amiga le ha venido bien también xD). El sexo es cosa de dos o más, así que protegerse, también.

      ¡Besos Kyrylys! :D

      Eliminar
  5. ¿Llevar condones es sexy?... pues no sé... a mí personalmente me parece que los condones no son nada sexy... jejeje... pero son muy muy útiles... XD

    Y el tema de quién los lleve, da igual... pueden llevarlos ellas o ellos... pero casi mejor que los lleven los dos, no vaya a ser que llegado el caso se encuentre con que ni él ni ella, por el qué pensarán, lleva ninguno encima... y se quedan con las ganas...eso sí sería una putada...

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se quedan con las ganas, putada. Lo malo es si no son capaces de quedarse con las ganas y la liamos XDDD

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Poco que añadir tanto a tu entrada como al resto de comentarios. En ocasiones, tratando de "normalizar" una situación, la exponen como algo "raro" y, para colmo, la orientan a un sentido absurdo: ¿Sexy? Es como si tratáramos de vender un libro porque hace bonito en las estanterías o un quitagrasas indicando que te hace más seductor (cofKH7cof)... en fin.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprendería la cantidad de gente que compra los libros solamente para que hagan bonito. De primera mano, eh; ¡de primera mano te lo digo!

      Y no me quites el cofcof ¬¬

      Eliminar
  7. Supongo que la intención de hacerlo pasar por sexy es buena, pero el camino hacia el infierno está asfaltado con buenas intenciones...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, es un enfoque erróneo. Aunque también, como se dice en otros comentarios, si la general ya sabe cómo debe hacer las cosas y aùn así no lo hace, da igual lo que se les diga de sentido común, igual hay que ponerse en su nivel de lógica (de estupidez?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que eso es un arma de doble filo. ¿Y si hay algún tipo al que no le parece sexy? ¿Dejo de llevarlo? Es peligroso.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López