sábado, 12 de marzo de 2016

Cuatro años de retales en mi cuaderno.

Pues sí, parece mentira, pero aquí estoy, una vez más, dispuesta a celebrar con vosotros otro aniversario del blog. ¡Cuatro años! ¡Y cuatro años dando por saco casi todos los días! Toda una hazaña. Es más, creo que acabo de batir mi récord blogger.


¡GIIIIIIFFSSSS DE GATETEEESSS! *____*

Vale, ya vuelvo xD

Como ya os comenté, para celebrarlo quise sortear algunas cosillas. El ganador o ganadora se escogería con el número de la lotería nacional del jueves 10 de marzo, y ese número fue el:  25847 (podéis comprobarlo aquí) y, de acuerdo con eso, la ganadora del sorteo fue mi querida Papish. Ya me puse en contacto con ella y en cuanto pueda (supongo que en cuanto acabe con la locura de la segunda evaluación) le mandaré sus regalos. También me he puesto ya en contacto con A. M. Irún para que le mande su copia digital de Nico, por favor. Quiero agradecerle una vez más a la autora que se prestase a colaborar en el sorteo :)

Pues sí, cuatro años ya...¿no se os han pasado rápido? Madre mía, la cantidad de cosas que me han pasado en estos cuatro años, buenas y malas. La cantidad de pruebas que he tenido que pasar, con más o menos éxito. Y ahí habéis estado, haciéndome compañía, dándome apoyo, ánimo y consejos. Gracias.

Ahora estoy en un tramo ascendente en la montaña rusa de la vida. Ahora tengo trabajo (increíble), además, un trabajo que me gusta. Ahora veo la luz al final del túnel y puedo empezar a contar los meses que faltan para que Jack y yo volvamos a vivir juntos. Ahora puedo plantearme darme un capricho de verdad este verano. Ahora estoy pendiente de que se publique mi primera novela. A pesar de que me queje mucho por algunas cosas (ya sabéis que las oposiciones este año se me están haciendo cuesta arriba, por ejemplo), el balance es muy positivo. Y eso se nota en el blog, creo. Espero no estar demasiado empalagosa, pero creo que si os habéis tragado mis penas también está bien que compartáis mis alegrías, ¿no?

Mejor echo el freno y no me pongo demasiado moñas, que tampoco es cuestión. Solo quiero daros las gracias una vez más, porque parte del mérito de que yo siga aquí, tecleando, después de cuatro años, es vuestro, de la gente que me ha acompañado. Ha habido momentos en los que me he sentido mucho menos sola y extraña gracias a vosotros. 

Y, sin más dilación y como viene siendo costumbre, una breve selección de entradas de la cuarta temporada de Cuaderno de Retales. Allá vamos:

-historias minúsculas. Para mí compartir una antología de relatos con todos vosotros supuso vencer muchos monstruos, pero creo que ha merecido la pena. Me sirvió de entrenamiento para lo que se me viene encima, aunque en este caso sigo batallando todavía con mis inseguridades. Eeeen fin. Volviendo a cosas bonitas: podéis descargarlo gratis en el enlace si no lo habéis hecho aún.

-Buenas nuevas. Un post compartiendo una buena noticia (creo, no lo tengo del todo claro). Para bien o para mal, voy a cumplir un sueño. 

-¡Anda! ¡Que sí! Cuando os comuniqué el final de mi primera oposición. No hubo plaza, pero sí ha habido trabajo. ¡Y qué trabajo! :)

-Manos. Un post que escribí pensando en las manos de mi padre.

-En el lavadero. Una historia inspirada por una escena real que vi paseando por mi pueblo.

-Gloriosas equivocaciones. Un relato que volví a leer hace poco y que me gustó más incluso que cuando lo escribí. 

-Frente a Ismael Serrano. Porque otra de las cosas maravillosas de esta "temporada", otro de los sueños cumplidos, ha sido ver a Ismael Serrano en concierto. Una maravilla. Me sentí muy, muy, muy feliz.

Y hasta aquí, que no quiero extenderme demasiado. Si queréis destacar algún post podéis hacerlo en los comentarios, por supuesto :)

En fin, acabo este post felicitando a la ganadora del sorteo y dando las gracias (sí, otra vez) a todos los que pasáis por aquí, os hagáis visibles o no, pero especialmente a los que han intentado endulzarme un poco los momentos amargos. Vuestra amabilidad ha significado mucho para mí. 

Y ya está, que me pongo moñas otra vez, jolín xD

¡Música para acabar!



34 comentarios :

  1. Y además con 200 seguidores ♥

    Llevo mucho retraso lector pero bueno jaja aquí estoy XD

    Enhorabuena por esos 4 años en el blog y por todo lo que has conseguido ♥♥♥ y lo que vendrá ^___^

    Cachis, no me ha tocado el sorteo xD pero me alegro por Papish :D


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegué a tener 201, pero alguien se equivocó de bar y se fue XDDDD

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por los cuatro años del blog! ^^
    Espero que vengan muchos más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, ¡se te hace mayor! y que siga creciendo :-D

    ResponderEliminar
  4. Japicumpleeee tuuu yuuuuuuu... Jaaaapicuumpleeee tuuu yuuuu, jaapicuuuumpleeee Bettie Jandeeerrr, jaaaapiicuuuumpleeee tuuu yuuuu 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo dos cumples. El mío y el del blog xDDD

      ¡Gracias guapa! :D

      Eliminar
  5. Pues a por otros cuatro, y otros cuatro, y otros cuatro...
    ¡Felicidades por esos cuatro años! Y que todo siga subiendo...
    Qué pena que no haya tenido suerte en el sorteo, pero felicitaciones a Papish... seguro que estará encantada
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Dices dando por saco casa todos los días, ¡pues es una pena ese "casi"!, que uno se acostumbra a leer algo tuyo todos los días y cuando no, se te echa de menos. Enhorabuena por estos cuatro años y por todas las cosas buenas que te depararán este año; ya te vaticiné que el tarro de los buenos momentos se iba a quedar pequeño, antes de verano nos estás presentando el gran baúl de los buenos momentos. :P Besos, Bettie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaaja. Ojalá sea así, a mí no me importaría.

      Gracias, Javi. :)

      Eliminar
  7. ¡¡Bettieeee!! ¡¡Qué suerte!! :D:D:D:D:D
    I'm happy, pero happy-happy :D

    Enhorabuena por todos tus logros, por tus esfuerzos con premio y por aquellos que seguro que lo tendrán :)

    Sabes que te deseo lo mejor, pero siempre mola que te lo digan de nuevo: never, ever give up!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Papish, y enhorabuena. Tengo que preparar las cosas para hacerte el envío, que acabo de darme cuenta que los regalos no caben en los sobres que tengo xD

      ¡Mua!

      Eliminar
  8. Felicidades por esos cuatro ! Y por tu constancia, y por la calidad de tus publicaciones.
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel. Salvo por lo de la calidad, ahí estamos exagerando, ¿eh? Jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Yo no me voy a poner pesada. Muchas felicidades, sabes lo que significas para mí y sobre todo sabes que gracias a este blog nos hemos conocido, así que espero que ese 4 se multiplique muchas veces. Y no por cero... ni por uno xD

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, soy tu MamáJander, que eso no es cualquier cosa.

      Ni por cero, ni por uno, ni por ninguno de los decimales entre cero y uno xDDDD

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Muchas felicidades Bettie!
    Enhorabuena por los cuatro años de blog, por la constancia y la creatividad que eso supone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería dar gracias por el desahogo y la ayuda para mi salud mental que supone el blog. :P

      ¡Gracias Viento Polar! :D

      Eliminar
  11. ¡¡Felicidades, Bettie!! :D La verdad, caer en este blog ha supuesto mucho para mí, y no te imaginas hasta qué punto. Y fue el primer blog al que seguí con fidelidad (a mí, que tanto me costaba ser seguidor regular de ningún blog XD). Y ha sido una alegría para mí llegar aquí cuando tu vida estaba en stand by, sin trabajo, sin oposiciones, y haber sido testigo durante este tiempo de cómo has podido cumplir tus objetivos (así, en plural, porque han sido muchos los que has cumplido con tesón y talento).
    Así que enhorabuena, campeona :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Deberías buscar empleo como dador de coba freelance XDDDD

      ¡Besos! Y gracias.

      Eliminar
  12. Feliz cumpleblog!! Yo me alegro un montón de haber sido testigo de todos los objetivos cumplidos y espero que sean muchos más!
    Enhorabuena, un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Cachis! Me pillo en la época en la que casi no podía pasar por el blog y me salté el concurso :'(

    Enhorabuena a la ganadora y, sobretodo, felicidades a ti por este cuarto aniversario. Tiene mucho mérito la constancia y el esfuerzo que le dedicas casi a diario. Y como dice Letraherido, éste ha sido el primer blog al que he guardado fidelidad (y sigo guardando, pese algún altibajo XD).

    Felicidades Bettie! Y que sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, tú deja para los demás que tú ya ganaste una vez XD

      Es todo un honor que sigas siéndole fiel a mi blog, Geralt :) Y un placer contar con tus comentarios.

      Eliminar
  14. Pues hay que brindar por este cumpleblog y sobre todo por las buenas noticias y porque la vida vaya bien. Me alegro por todo (menos por no haber ganado el concurso :( ). Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, otra vez será, darling. ¡Muchos besos! :D

      Eliminar
  15. ¡¡Muchísimas felicidades!! ¡Y felicidades a Papish también! Vengo, como siempre, tarde. Te mereces todo lo que has conseguido. :)

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades!! Aunque no comento a menudo, voy leyendo todos tus posts y me he alegrado mucho con tus éxitos. Espero que las cosas sigan así de bien :)
    Besitos, guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia. Yo también espero que las cosas sigan bien :D

      ^^

      Eliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...