Una fantasía.

Tengo una fantasía. Bueno, tengo varias, soy una persona muy soñadora. Pero hoy quiero hablaros de una fantasía. Me ha venido a la mente porque el otro día un compañero me llamó Jessica Rabbit. 


Me hizo gracia porque ya me gustaría a mí... No, no ser Jessica Rabbit, pero sí algo parecido.

A veces, cuando me da por fantasear, me imagino en el escenario de un local de jazz. Detrás de mí hay una pequeña banda. Delante, un micrófono de pie. Yo llevo puesto un vestido azul oscuro, brillante, que destella con las tenues luces del local, y unos guantes que llegan hasta más arriba de los codos. El vestido tiene una abertura casi infinita. Llevo un peinado con ondas al agua y, en un lado de la cabeza, una orquídea. Y los labios rojos, muy, muy rojos. Se hace el silencio y un foco me ilumina. Y yo empiezo a cantar y se hace el silencio. En mis fantasías casi siempre canto "Blue velvet". 



Eso nunca va a ocurrir, claro. Pero nada me impide soñarlo. Últimamente lo estoy soñando con mucha más fuerza, porque no paro de ver vídeos de Postmodern Jukebox, un grupo que versiona canciones pop con un aire vintage. 

Mirad lo que hacen con "Womanizer", de Britney Spears. 


O con "Careless Whisper"...


Bueno, yo ya os he contado una de las mías. Ahora, ¿compartís conmigo alguna fantasía loca que tengáis? :)

Comentarios

  1. Menudo pedazo de descubrimiento Postmodern Jukebox, alucinando estoy con algunas versiones. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No los conocías? Son una pasada. Hay versiones que son absolutamente geniales.

      ¡Disfruta! :D

      Eliminar
  2. Qué maravilloso sería que algunas fantasías se pudieran realizar :(
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.
    Yo a veces fantaseo con que sé tocar el piano y canto genial frente a un público. Me pasa que cuando veo a alguien en concierto me imagino siendo yo después jaja También otras fantasías más de ciencia ficción... Todas inalcanzables, pero muy bonitas.
    Gracias por este trocito tan personal :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... me ha encantado tu fantasía, Bettie...

    Yo tengo algunas, algunas imposibles.

    De la que me acuerdo ahora es de que cuando era pequeña soñaba con que era una modelo desfilando en París... Y me paseaba por el pasillo de casa con una guía telefónica sobre la cabeza (de aquellos tochos de antes) intentando que no se me cayese... XD

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy bastante soñador, y a veces tanto que es más perjudicial que beneficioso. Mejor ir paso a paso, primero soñaré con tratar de ser feliz y después de ahí en adelante poco a poco. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es malo soñar siempre que no confundamos fantasía y realidad. Y siempre podemos ir acercando, poco a poco, la realidad a nuestros sueños :)

      ¡Besos Javi!

      Eliminar
  6. Madre mía, me encanta ese grupo, me lo apunto ya. Imagínate que ahora esto jugando a un juego que se llaman L.A. Noir y está ambientado en Los Ángeles en los años 40, y estoy fascinada con la banda sonora, jeje.
    Y fantasías... no sé, mil a lo largo del día (es lo que tiene una mente bastante ociosa) pero lo mío va más por el lado de bailar que por el de cantar, jajaja.
    Besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues que los disfrutes! :D A los postmodern Jukebox, digo XDDD

      Uy, yo también tengo fantasías de bailarina... XDDDD

      Eliminar
  7. Soñar nos mantiene vivos. Y no es que nuestros sueños sean imposibles. Improbables sí, pero siempre habrá un pequeño porcentaje de posibilidad. La vida puede hacer muchos giros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, yo prefiero no pensar en las posibilidades de que esto se cumpla XD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López