Lo que hacemos por amor.

Estábamos haciendo cola para pagar el libro de Ismael Serrano el día de la presentación. Delante de nosotros, quizá Jack también se acuerde, había un hombre acompañado de su hijo, un niño de unos 9 años o así (soy muy mala para eso de adivinar las edades). El niño creo yo que no tenía muchas ganas de estar allí. A decir verdad, creo que no tenía muchas ganas de estar en ningún sitio fijo durante más de diez minutos. Le preguntaba a su padre cuánto iban a tardar. El padre, armado de paciencia y de cariño, le explicaba la situación:

-No sé cuánto tardaremos, pero tenemos que aguantar. Hay que conseguir este libro firmado para tu madre...

Aquel hombre tenía, creo, las mismas ganas que el niño de estar allí, haciendo cola, escuchando a un artista que, por lo que parecía, no le gustaba demasiado. Y sin embargo allí estaba. Pensando, supongo, en la sonrisa -incluso en las lágrimas de emoción- de su esposa cuando viese su regalo: un libro firmado por su cantautor favorito. 

Lo que hacemos por amor...




Hace unos días vi que Papá Noel le había regalado a la madre de un amigo un CD firmado por un artista que le encanta, Sergio Dalma. Mi amigo había hecho cola para que el artista se lo firmase e, incluso, había posado con él para tener una prueba de que la firma era real. A mi amigo no le gusta demasiado Sergio Dalma. La música que escucha no tiene nada que ver con sus baladas. Y, sin embargo, allí estuvo, esperando, para darle ese regalo a su querida madre. 

Lo que hacemos por amor...





¿Y vosotrxs? ¿Qué cosa "extraordinaria" habéis hecho por amor?


Comentarios

  1. Por amor, de todos los tipos, he hecho muchas "locuras":
    He corrido detrás del tren para seguir despidiéndome de una persona a la que no volvería a ver en seis meses, he estado despierta toda una noche para comprar entradas para un concierto antes de que se agotaran, he mandado cartas cada día durante todo un mes para felicitar el cumpleaños a quien estaba lejos... Creo que el amor es locura, sin más. Y no sólo el amor de pareja, sino también la amistad, el amor hacia la familia y un largo etcétera.
    Como oi una vez en un vídeo de El Canal de Korah en Youtube, las relaciones se basan en saber qué nivel de confort personal es capaz una persona de negarse para mejorar el de otro.
    Feliz año.

    Pd. Esperó que esto no esté escrito muy chunguer, estoy de viaje y con el móvil no controlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido interesante la definición de las relaciones. Muy interesante.

      ¿Enviaste cartas cada día durante un mes? <3 Qué bonito, jo <3

      No está muy chunguer, tranqui xD

      ¡Mua!

      Eliminar
  2. Y justo ahora no me viene ninguna a la mente... pero estoy segura de que he hecho unas cuantas locuras por amor... ;)

    Y, posiblemente, todos las hacemos a menudo sin tan siquiera darnos cuenta... En cualquier tipo de amor, como dice en el comentario de arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes que haber hecho, que se te intuye una mujer muy apasionada... :P jaja

      Eliminar
  3. A mí no me gustan las grandes atracciones... ¿subirse en una por amor cuenta? XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy el típico moñas que hace cualquier cosa por la gente a la que quiere, independientemente del tipo de querer que sea. Y así vienen las hostias después, también. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sin riesgos no hay victoria. Sin apuestas, no hay ganancia. ¿Que se puede perder? Por supuesto, pero es un riesgo que hay que tomar :P jaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Ainss..esta historia me recuerda a un viernes en el que a las 16:00 horas me enteré de que a las 18:00 estaría Alfredo Kraus presentando su nuevo CD en la Fnac de Madrid. Mi novio, entonces, era admirador, mega admirador de Alfredo, él, mi novio, quería ser tenor y su ídolo era Kraus. Pues dicho y hecho, en aquel entonces yo era estudiante y no me sobraba el dinero, no tenía suficiente para pagar el CD y mis amigas-compañeras de piso me tuvieron que prestar. A la presentación me acompañó una de ellas que fue mi fotógrafa oficial cuando no sólo le pedí a Alfredo Kraus que me firmara dedicando el CD a mi "novio", sino que además le conté su historia y su idolatría. El señor, majísimo, le puso una dedicatoria muy sentida, deseándole suerte en este mundo del bell canto. El CD y mi foto hablando con Alfredo, fueron su regalo de Reyes. Hoy él es tenor en el Coro Nacional, creo que la suerte de Alfredo Kraus no le ha ido nada mal. Por este primer amor yo hice muchas cosas, también era bastante más joven y atrevida. Uff! me has hecho recordar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita historia, Perri.... ^____^ Me encanta habértela traído y que la hayas compartido conmigo. Gracias :*

      Eliminar
  6. Unas cuantas, entre ellas, llamar Merche a mi hija :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy como Rosa, que ahora mismo no caigo jajaja pero seguro que hay muchas xD
    Una que tampoco es que la considere así muy loca es comprar entradas de cine para ir a ver Star Wars, ya que él es muy fan pero yo no xD y así le acompañaba.
    Él hizo lo mismo en su día con Insidious 3 xDDD
    Y bueno, en sí ya sabes que mi vida es una locura constante xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López