jueves, 26 de noviembre de 2015

Otras 50.000 palabras. (#NaNoWriMoEsp)

Sí, queridxs, así es. Aunque ya lo he gritado a los cuatro vientos, y porque no hay más, vengo a contaros que he vuelto a superar el reto del NaNoWriMo. Y van dos. ¡Viva!


Pues sí, ayer acabé el vigésimo séptimo relato de mi antología historias minúsculas y, cuando miré el contador de palabras, ya pasaba de las 50.000. Podría haber seguido escribiendo, pero lo cierto es que he llegado al final a trancas y barrancas, sacando ideas de donde no las había, siendo un poco repetitiva incluso y hasta introduciendo dentro del género costumbrista elementos de terror y ciencia ficción. Que a ver, si las miras desde una determinada perspectiva, no tienen por qué salirse del género. O algo.

Ahora voy a ir aprovechando ratitos libres, que me temo que no serán demasiados, para ir corrigiendo el manuscrito -no demasiado, pero siempre metes la pata, se te va alguna falta de ortografía, te comes una palabra, cosillas que pasan- y, si soy capaz y me veo con fuerzas, puede que hasta haga un archivo epub para que podáis leerlo bien en lectores electrónicos, bien en programas de lectura de epub como Calibre. Lo bueno que tiene el epub frente al PDF es que en dispositivos móviles su lectura es más cómoda, y además tiene su índice con enlaces y demás.  Pero vamos, que tampoco me voy a complicar demasiado: si no puedo o me resulta demasiado lioso, PDF y aquí paz y después gloria. 

A ver si en los próximos días corrijo algún relato que no sea demasiado largo y os lo puedo poner por aquí para ir abriendo boca :P ¿Os apetece? 




22 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! Ya sabía yo que lo ibas a conseguir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Papish :) Qué bien piensas de mí siempre :P

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena, Bettie! Estás que te sales... ;)

    ¿Cómo se te ocurre preguntar si nos apetece que pongas alguno de esos relatos por aquí? ¿acaso lo dudas?... Deseando estamos...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú ya leíste uno, así que... :P jajajaja

      ¡Muá!

      Eliminar
  4. ¡Claro que apetece ir leyendo alguno! Si lo compartes en epub, como dices, sería genial, irá directo al Kindle. Enhorabuena, una vez más.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Y a la última pregunta: ¡Síiii! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ok, ok. No tardaré mucho en poner alguno :)

      Gracias, Euterpe :D

      Eliminar
  6. ¡Qué grande eres! :D Y lo mejor: siempre sigues adelante para ser más grande aún :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Llego tarde pero ya sabes aquello que dicen de más vale tarde... Pues eso, que ¡¡felicidades!! Tiene mucho mérito llegar a semejante número liada con el trabajo, así que puedes sentirte muy orgullosa.

    Y como dijo Javi, si lo consigues poner en epub va directo al Kindle ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el trabajo y con todo. He tenido una cantidad de líos y problemas en noviembre -algunos aún siguen-, que no sé cómo sigo cuerda. No te digo más.

      Lo estoy consiguiendo. Lo que no sé es qué tal funcionará. Cuando esté lo probaré yo en mi libro electrónico, a ver :)

      Eliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...