Maravillosamente extraño.

A veces me pregunto si creo en las casualidades, en las cosas que pasan por azar. Supongo que, en el fondo, sí creo, pero elijo pensar que no, elijo dar a las casualidades una explicación mágica. Para aderezar la vida, más que nada. 

Así que hoy elijo pensar que Rosa y yo estamos conectadas y que somos medio brujas (medio, por lo menos). 

Resulta que hace poco le enseñé a Rosa una de las láminas que hago a mano. Le gustó mucho y así me lo hizo saber, así que a mí se me ocurrió dedicar ratitos de estos días pasados a hacerle una para ella especialmente. Y como es la chica de las llaves, lo que se me ocurrió fue esto:


No es una maravilla ni nada por el estilo, pero está hecha con mucho cariño (y, además, creo que gana en persona xD). Después de superar indecibles obstáculos para comprar un sobre de tamaño folio, el viernes, después de dar esquinazo a los Testigos de Jehová, fui a Correos y la envié. 

Ese mismo día Rosa me enviaba al mail una frase motivacional relacionada con puertas. 


Me dio la risilla floja y le respondí que era un poco brujilla. Ella me preguntó por qué y yo le pedí que esperase a esta semana, que lo entendería todo. 

Hoy he recibido un paquete. ¿Adivináis de quién? De Rosa. Lo primero que he pensado ha sido: "Nuestras cartas se han debido de cruzar por el camino" xDDDD Cuando lo he abierto y he leído su carta le he escrito un mail desde el móvil (no me gusta mucho escribir cosas largas desde el móvil, la verdad) solo para decirle que había recibido su paquete y que era aún más bruja de lo que yo pensaba. 

Apenas le he dado a enviar, sí, he recibido un mail de Rosa diciendo que había recibido mi paquete y que ¡sorpresa! ella también me había mandado algo xDD Poco después he recibido otro email que decía "Acabo de enviarte un mail" y otro que añadía: "Nos escribimos al mismo tiempo, ¿es o no es conexión?".

La verdad es que llevo toda la mañana pensando en esta cadena de casualidades. ¡Y es que son unas cuantas! Así que en lugar de pensar en que es cosa del azar (como seguramente lo sea) elijo pensar que a veces el mundo es un lugar maravillosamente extraño. 


Comentarios

  1. Estas son unas de las pequeñas cosas que hacen que la vida tenga sentido. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y tan maravillosamente extraño... todavía estoy alucinando...
    Tengo que decir que la lámina al natural gana mucho... ¡es preciosa!

    Yo sí creo en las casualidades, pero también creo en las intuiciones, en los "flashes", en las conexiones sin explicación aparente...

    Ha sido una situación, cuanto menos, curiosa. Y ¿no es maravilloso que pasen estas cosas?. Pequeñeces que le alegran a uno el día, y que hacen que nuestras caras esbocen una sonrisa, a pesar de todos los problemas.

    No debería sorprenderme, porque cosas así de raras me pasan con cierta frecuencia (como buena gallega, me dicen muchas veces que soy meiga...), pero creo que todavía se me eriza el vello al pensarlo, como si me pasase una corriente por todo el cuerpo... Es una casualidad tremenda. O, mejor dicho, un cúmulo de casualidades; así que, sinceramente, no creo que sea sólo casualidad...

    Me has alegrado el día Bettie...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un poco meiga sí que eres, yo ya estoy convencida de ello. Pero sí, nos hemos juntado las dos, medio brujis, y mira, una casualidad tras otra.

      Y tú me lo has alegrado a mí.

      Gracias Rosa. ¡Un besote!

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA :D Ves? De cuando en cuando el mundo nos sorprende con cosas maravillosamente curiosas y felices, aunque solo sea para que no nos acostumbremos a lo otro.

    Disfruta, pequeña :) Disfruta de cada segundo de tregua que nos ofrezca. Y cuando vuelva la guerra, convierte estas perlitas, estos recuerdos mágicos en un mantra que te ayude a sobrellevar los malos ratos.

    Porque siempre vuelven.... pero por suerte, los buenos también :)



    Mil besos, Vida mía <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, ¡que tengo el pote de buenos momentos a rebosar! :D

      Eliminar
  4. Me encantan estas telepatías. Como tu bien dices, le dan sabor a la vida!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, el otro día escuchaba en la radio que todas estas cosas de las casualidades no son más que algoritmos matemáticos....Le quita romanticismo al asunto o le da misterio a las matemáticas, según se mire. De todos modos en vuestro caso algoritmo redondo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, según se mire, :P

      Y sí, debemos de estar cercanas a la cuadratura del círculo xD

      Eliminar
  6. Pues yo sí creo que las personas podemos estar "conectad@s" de algún modo, y que no todo es casualidad. Le llamo de broma "tener una neurona compartida". Me ha pasado con amigas y sin ir más lejos, el otro día estaba de compras con mis hermanas, saqué el móvil del bolso y dije "voy a llamar a Sr.AA", me distrajo mi hermana diciéndome algo y cuando volví a mirar el teléfono, me estaba llamando él. Da qué pensar... xD
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la neurano compartida me ha enamorao pa' siempre <3 jajaja

      Eliminar
  7. Qué cosas, oye. A veces las casualidades incluso dan miedo. xD

    ResponderEliminar
  8. Cosas raras en la entrada en sí y que Jack no haya comentado el primero xDDDD
    Que guay :D casi parece rollo en plan amigo invisible por correo, que pones una fecha para enviar todos a la vez los paquetes. Es que seguro que haciéndolo queriendo no llegan así jajaja
    Os alegrasteis el día mutuamente ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se le colaron! xDDDD

      YO creo que si lo hacemos queriendo, no nos sale, además de verdad XD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López