Reto (XI): Fin de fiesta.

Última entrega del reto. Hoy le toca el turno a la propuesta de Letraherido, que me retó con la canción "La casa del misterio", de Ilegales. A ver qué sale.

***

Música para leer.



No sé cómo he llegado aquí. Debo de haberme bebido hasta el agua de los floreros, porque mi cerebro rebota dentro del cráneo como una nuez seca, me duelen los ojos y todo me da vueltas. Intento enfocar la mirada sin demasiado éxito, pero consigo ubicarme en un pasillo angosto y sinuoso. Las puertas se suceden a ambos lados, sin ningún número que permita identificarlas, pero todas diferentes: el carpintero debía de tener alergia a los ángulos rectos. Una luz roja lo baña todo y se respira un ambiente denso y lúbrico.

Me obligo a avanzar por el corredor, rozando con las paredes y tropezándome con mis propios pies. ¿Qué le ha pasado a mi equilibrio, joder? Necesito recordar en qué garito he estado esta noche para no volver nunca. 

De fondo oigo una melodía. Me resulta familiar pero no alcanzo a reconocerla. Camino arrastrado por las notas, pero el pasillo parece no tener fin. La parte racional de mi cerebro lucha contra el abotargamiento para decirme que es imposible que haya un pasillo tan largo en ninguna parte. "Debo de estar soñando", me reconozco. Ese pensamiento parece aliviar la tensión de mis hombros. Entonces la música se hace más intensa. He llegado a mi destino.

Abro la puerta sin gravedad alguna, con la ligereza de quien sabe que, pase lo que pase, despertará y olvidará lo ocurrido. Dentro, sentada frente a un tocador, hay una mujer. Se gira y me sonríe, y su sonrisa es tan hechizante que no reparo en sus rarezas. Su piel es verde, su cabello es morado, al igual que sus pezones. Entonces me doy cuenta de que está desnuda. Se acerca a mí. Sus ojos sin iris se clavan en los míos, cargados de promesas. Y entonces comienza a desnudarme sin decir una palabra.

Yo me dejo hacer, pero ella no parece satisfecha con mi pasividad y lleva mis manos a sus pechos, a su cintura, a sus caderas. Su cuerpo es cálido. Demasiado cálido. Pero en este punto no me importa. Solo espero que mi cuerpo no esté abrazado a una estufa. Ella se sienta sobre mí y me hace el amor con rítmica violencia. Unos minutos después eyaculo. Desde luego, para ser un sueño es asquerosamente realista. 

Ella no ha llegado al clímax todavía. Sin vergüenza y sin recatos me ofrece su sexo y yo le rindo culto como a una diosa hasta que estalla. Entonces su piel se vuelve fría, extremadamente fría y suave. Me besa y siento su lengua extraña, larga, nerviosa,... pero estoy exhausto y, mientras siento que me duermo, me pregunto si eso es posible dentro de un sueño.



Despierto en una cama desconocida. La habitación está oscura así que infiero que todavía es de noche. Me llevo la mano a la frente y murmuro con voz ronca:

-¡Joder! Qué sueño más raro...

Entonces una mano gélida se posa en mi brazo y, en apenas un segundo, un enorme lagarto ha trepado sobre mí. Sus ojos sin iris me miran con deseo. Estoy tan asustado que no puedo gritar.

-Y eso que la fiesta acaba de empezar...

Ahora sí, ahora creo que hay un alarido de temor reptando por mi garganta, pero la criatura lo silencia con un terrible beso. Sus garras afiladas se clavan en mi cuerpo, desgarrando la carne. Me pregunto si tardaré mucho en morir. Mientras su lengua bífida se desliza hasta mi garganta, espero que no.


Comentarios

  1. Esta vez con tono picantón, eh, jejé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me escapa en muchos relatos. Durante una buena época me dediqué a escribir relato erótico y, de tanto en tanto, me sale XD

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno, Bettie! No dejas de sorprenderme...
    Haces que leer sea tan fácil y fascinante... no dejes de escribir nunca

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha gustado mucho! Y totalmente inesperada esta historia, yo nunca la hubiera imaginado, pero este es el encanto de la inspiración. Además, no me pidas que te lo explique porque no lo sé explicar, pero también la veo bastante distinta al resto de relatos que has ido escribiendo por tu blog. Y no sé si interpreto bien o mal, pero para mí es una historia de amor ¿interracial? (bueno, interracial se queda corto XD), y que ese ser no lo matará (pese a que tiene ese punto de terror a la vez, pero lo tiene por la rareza de ese ser). Supongo que interpreto el final feliz y amoroso por la influencia de la canción (la tengo en mi cabeza mientras leo la historia).
    Lo que cuentas además me ha recordado mucho a una novela que leí... pero si te digo el título, te haría un gran spoiler (no sé si la has leído, pero creo que no).
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jack coincide contigo, dice que le recuerda a Lovecraft O_o xD

      El relato es lo que es, lo que veáis después ya es parte de vuestra construcción, ¡y eso es magia! :D Me encanta.

      Gracias por ahorrarme el spoiler. Lo que puedes hacer es reocmendármela de aquí a unos meses, así como quien no quiere la cosa XDDDD

      Me alegro de que te haya gustado el relato inspirado en tu propuesta. ^^

      Eliminar
  4. Eh, mola mola ♥ No me esperaba una historia de este estilo :P
    Yo al contrario que Letraherido veo un final bastante más sangriento xDDD
    Aunque es otro rollo, me ha recordado a la película Species, de ahí igual que me imagine ese final jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice Jack que no es otro rollo, que lo has calado bastante. Yo es que no he visto Species, así que no sé decirte.

      Pero me alegro de que te haya gustado y de que te haya hecho imaginarte el final, sangriento o no. Lo cierto es que yo no había pensado en el final, así que ¡vuelva, vuela, imaginación! jaja :)

      Eliminar
  5. Genial! Me ha gustado mucho a la vez que me ha sorprendido el cambio de registro. Yo estoy con Lansy, el final que me he dibujado ha sido con bastante sangre. Aunque quién sabe...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que con las canciones me saldría más variedad y eso, pero bueno, este sí ha salido distinto, sip :P

      Quién sabe, amores más raros se han visto, ¿no? jajaja.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López