Batallaré contigo.

No puedo prometerte demasiado. Solo que batallaré contigo.
Con eso no quiero decir que no me den miedo los monstruos, que no vaya a doler o que no vaya a morirme.
No.
Solo que batallaré contigo.
Permaneceré a tu lado en la lucha, empuñando el acero, espalda contra espalda, el corazón en la garganta.
Si puedo sostenerme, intentaré levantarte.
Si me quedan fuerzas, pararé también tus golpes.
Pero no te hablo de victoria
-sucede que no soy invencible-
ni de finales felices.
Solo digo, y sé que no es mucho,
que mientras pueda pelear,
batallaré contigo.
¿Crees que será suficiente?




Comentarios

  1. Pues como dice la canción, eso es lo único que me importa..

    Si te tengo a mi lado, aunque caiga, ya he ganado :_)


    Te amo, Cosita <3

    ResponderEliminar
  2. Ay, Bettie J... Me coges en mal momento pa' estas cosas. Qué bonito escribes, mi niña <3 Qué bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditos momentos, que nunca o casi nunca cuadran...

      :*

      Eliminar
  3. Precioso... A veces, me dejas sin palabras (y ya es difícil en mí... jajaja).

    No dejes nunca de deleitarnos con tu escritura...

    Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. Pero no te me quedes sin palabras, anda. :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Jo, qué bonito!! Que hoy me había levantado yo ñoña y romántica... sólo me falta leer esto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ñoñismo de vez en cuando no hace daño, Ali :P jaja

      Eliminar
  5. Querida Bettie muy bonito, impregnado de amor y lealtad

    Saludos
    Marinela

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que más que batallando, será un baile a muerte...

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho Bettie. ¿Que no es mucho? La lealtad, y más aún en los momentos difíciles, hace que las cosas tengan sentido.

    Bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geralt. Bueno, a veces decir que hasta que uno caiga no es suficiente. Pero prometer más es mentir de antemano. :P

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López