¡A tomar por saco todo! Yo me voy a Hogwarts.


Hace unos días recibí una noticia muy grata. Yo, que ya había perdido la fe, yo, que ya casi me creía muggle, me encontré esto por Twitter...


Qué tontería, ¿verdad? Muggle yo, con lo poco que pego en este mundo... 



Así que en esas estoy, mirando compulsivamente el buzón, esperando mi carta de Hogwarts. Que yo supongo que tienen que hacer alguna especie de programa de inmersión mágica o algo para la gente que dejaron atrás, ¿no? Porque yo no me creo que en el mundo mágico se vayan a arriesgar a dejar que todo el potencial talento que tenemos se pierda. ¿No? No pueden ser tan idiotas como los muggles. Que son magos. Eso tiene que significar algo. 

Lo cierto es que tengo ganas de empezar. A lo mejor recibo la carta pronto y me incorporo después de Navidad. Un semestre intensivo y al año siguiente a empezar en serio. Que yo aprendo rápido, sobre todo las cosas que me interesan. 

No creo que me vaya a dar mucha pena alejarme del mundo muggle. Es cierto que aquí hay gente que quiero, pero a veces la realidad de este mundo se me hace tan confusa que soy incapaz de comprenderla. Sí, ya sé que la vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla, pero en un juego sin reglas es difícil mantener el ritmo. Y mantener la motivación cuando sientes que no puedes aportar nada a este mundo también es complicado. Sin embargo allí... Allí seguro que podría hacer algo útil. ¡Que soy Ravenclaw, leches!



Así que espero a que llegue la carta. Supongo que si tú también, nos veremos en King's Cross, andén 9 3/4. Si llego tarde, intenta que me esperen. Aprovecharé eso de estar en Londres para visitar a algunas amigas que se han marchado. También cabe la posibilidad, no lo niego, de que me pierda en las librerías de Diagon Alley, ya sabes: muggle o no, los libros siempre han encerrado magia para mí. ¿Que cómo me reconocerás? Es fácil. Soy una chica grandota, pálida, de pelo castaño claro, rizado y alborotado, nada extraordinario. Seguramente lleve los labios rojos, para la ocasión. Pero por lo que creo que me reconocerás es por el brillo en los ojos y por la necesidad de huir hasta encontrar mi lugar en el mundo.  Que tiene que estar en Hogwarts, lo tengo claro. 




Comentarios

  1. Yooooooooooooooooo yo tambiéeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!! *agita los brazos de forma desesperada* ay qué ilusión, por eso no nos ha llegado la carta!!!!! Y aunque Pottermore diga que soy Huffllepuff... yo me meto en Gryffindor aunque sea a escondidas! Yo quiero Bettie, avísame y cogemos el tren juntas :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues vaya, me escapo por dos quintas... Pero déjame que te visite!! Ymándame cositas con lechuza, que eso siempre me hizo ilusión. Cuidado con los baños y no te lleves a un gato de mascota, por si acaso.
    Seguro que tienes que hacer un curso puente, pero eso no importa, te lo sacas bien fijo. Mándame chuches saltarinas y dile al sombrero que yo no quería ser de Hufflepuff, que no sé ni escribirlo!!
    Disfruta y no eches de menos, que total, para algunas cosas que se quedarán atrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿cómo que no? Yo gato forever. Es más, de no haber sido por el puñetero Ron Weasley, Croockshanks habría acabado con el retorno de Voldemort antes de que sucediese. Porque LOS GATOS SABEN COSAS. xDD

      Jajaja, si ves que desaparezco durante mucho tiempo, espera mi lechuza. Que por allí no sé si habrá wifi.

      Eliminar
  3. Hey, hey, heeeeeeeey....y qué pasa con los tiempos oscuros, previos, justo, al nacimiento de Harry, EEHHHHH? Ahí seguro que también se destruyeron archivos o pasó algo raro y muchos nos quedamos sin carta, que a Harry le llegó porque era Harry, no te fasti, y a los demás, porque eran ingleses o algo, pero a los de fuera de la misma quinta ahí nos quedamos, a verlas venir. A VER QUÉ PASA....!

    (Lía desde el curro en domingo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La delegación del mundo mágico en Spain va como todo, con retraso. Tranqui xD No pierdas la esperanza :P

      Eliminar
  4. Yo con las pintas que tengo fijo que no soy muggle... XP

    Lo que no se es si me dejaran entrar en Hogwarts XDXDXD

    Yo mas bien a la escuela Xavier para mutantes o algo XP




    Te amo, brujita! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDD Yo sabía que tú eras mutante por lo de los pelillos XDDD

      Eliminar
  5. Mira Bettie, no puedes venir un Domingo con D de Deseo-volver-a-mi-cama-con-urgencia, que una está sensible de más, a decir que los libros encierran magia para ti. Ni tampoco hablar de huir o encontrar tu lugar en el mundo (que, por supuesto, está en Hogwarts), porque llegando al final he tenido que aguantarme las lágrimas.
    gnlsnlhdnhldmnhlfhnflhfj
    Que yo también voy, aunque Pottermore diga que estoy en Hufflepuff. Aunque me vaya a las cocinas con los elfos, yo voy.
    Billete sólo de ida para mí. Always.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo también tengo un Domingo con D de Deseo-volver-a-mi-cama-con-urgencia. De hecho esta mañana me resistía a salir de la cama tarareando "Castle on a cloud", no te digo más.

      Yo también me iría gustosa a las cocinas. O lo que fuese. Snif.

      Eliminar
  6. Cachis ! Yo estoy fuera de esa franja de años, pero tampoco pierdo la esperanza de que mi carta de ingreso se extraviara durante la transición, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Os aseguro que yo tengo un Domingo con D de esas y una semana con S de Se-me-está-haciendo-cuesta-arriba y un Mes con M de Mecagüenla... y un trimestre con T de me Tiro-al-río. Me iba con vosotras ahora mismo, en bata, pijama y zapatillas, sin mirar atrás, no os digo más.

    Besitos. Sensibleros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Seguro que el pijama es bonito, así que no importa. Además, no digas pijama: di "traje de noche" :)

      Besitos sensibleros de vuelta. Y ánimos, que ya queda poco de Trimestre :)

      Eliminar
  8. Vale... Ahora me apedreáis todos, pero... ¿qué **** es "muggle"?

    Me llamo Carlota y no he leído/visto ningún libro/película de Harry Potter.

    Ya está. Ya lo he dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Pero que me dices?? No me puedo creer que no conoces el mundo mágico jajaja No te vamos a apedrear, Carlota, pero te vamos a recomendar que leas a Harry Potter. Sí o sí. O en su defecto que veas las pelis, jeje ¡¡Es un mundo genial!!

      Eliminar
    2. Estos muggles... xDDD Es broma :P

      Carlota, un muggle es un ser humano no mágico. :P jajaja.

      Y yo que pensaba que Harry Potter ya era parte de la cultura popular contemporánea... jajaja :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  9. Joé, sí que soy vieja. Lo mismo aceptan alumnos fuera de cuota por si las moscas.

    Una pregunta, ¿qué animalucho elegirías tú? Una lechuza, una rata, ¿qué?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para rellenar, ¿no? jajajaja.

      No sé... Yo soy persona-gato, pero también me encantan las lechuzas. Supongo que depende de si me dan beca o no. Si no me dan beca, me llevo al gato. xDDD Si me dan, pues me compro una lechuza y me llevo al gato también XDDDDD

      Eliminar
  10. Madre mía, Bettie, esto no se hace. Acabo de descubrir el mundo Pottermore y estoy de exámenes. ¡Eso es mal! Necesito saber a qué casa pertenezco que estoy al límite de la franja de edad para recibir mi carta de Howgarts!!! Y no tengo tiempo (insertar el emoticono de El grito aquí)

    La ilusión que me haría a mi que enviaran la dichosa cartita aunque solo sea para fardar... ¡¡Quiero ser niña otra vez y quiero ir a Howgarts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tú apúntate al plan de adultos, conmigo. xDD

      Pottermore es el bien, por lo menos al principio: el sorting hat, la varita, ... <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López