Visiones.


Sé que esto puede sonar raro, pero a veces tengo visiones. Son como un déjà vu, pero al revés. No son un "esto ya lo he vivido", sino un "esto lo voy a vivir". Me ha ocurrido muy pocas veces en mi vida, poquísimas, solo tres, pero en una de esas ocasiones mi visión se ha cumplido. Sí, sí, una estupidez, lo que sea. Pero de verdad que me ha pasado.

Normalmente me pasa al ver o tocar ciertas cosas. La primera vez que me pasó fue al tocar mi guitarra por primera vez. No al tocar música con ella, sino al cogerla en mis manos. Supe que compartiría canciones con un gran amor, que tocaría con aquella guitarra canciones para él. Y que me enamoraría de él al oírlo tocar. Y me pasó. Luego no acabó bien, pero eso es otra historia.

La segunda vez que me ocurrió fue un día después de tener mi primera cita con Jack. De camino al supermercado pasé por una tienda de artículos para bebés.  Tuve una visión de mí misma con una tripa enorme -y no era de comer- comprando cosas para un bebé. De repente las imágenes empezaron a ir hacia atrás, como si estuviese rebobinando una película, y en todas ellas aparecía Jack. La visión se detuvo en aquel mismo momento, en el que yo caminaba hacia el supermercado.

La tercera vez ha sido esta mañana. Estaba limpiando la cristalería de mi madre, guardada desde siempre y por siempre en el mueble del comedor. Nunca se usa. Se saca de los armarios una vez al año, para limpiarla y volver a guardarla. Así que ahí estaba yo, dale que te dale a las copas grandes, pequeñas, chatas, alargadas,... cuando he tenido una de mis visiones. Bajaba de mi habitación y me dirigía al mueble del comedor. Sacaba cuatro copas de cava y me iba hacia la cocina. Mi padre estaba sentado, viendo la televisión, esperando la comida. Mi hermano fumando un cigarro en el patio. Mi madre, cocinando.  Yo sacaba de la nevera una botella de sidra (mi bebida para brindar) y les decía a todos que había aprobado las oposiciones y que tenía plaza. Que iba a ser profesora, que tenía trabajo, que había empezado a cumplir mis sueños. Y lloraba de alegría. 

Así que nada. A ver si son premoniciones o, simplemente, soñaba el ciego que veía y eran las ganas que tenía.


¿A alguien más le pasan estas locuras?

Hoy estoy... inquieta
Y estoy escuchando...Te vi - Ismael Serrano

Comentarios

  1. Ojalá se cumpla, Amor mío! Se que lo hará! ;)

    (Y espero que la del carrito de bebé también! XD BEBES! YUPIIII!!! XD)

    Te quiero muchísimo, Cachito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo quieres todo: bebés, gatitos, un traje de batman... XDDDD

      Eliminar
  2. Yo no he tenido nunca, y no acabo de creer en estas cosas, pero de verdad te digo que ojalá tus visiones sean premoniciones. Y que sea pronto. Supongo que la del trabajo primero, pero eso si acaso lo decidís Jack y tú XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No sé. Los déjà vu existen, ¿por qué no van a existir lo contrario? Eso no quiere decir que tengan que cumplirse. Pero a lo mejor se cumplen porque los buscamos...¿o nooooo? xDDDDD

      Eliminar
  3. Cuando salga lo de la oposición, yo pongo el traje de Batman para Jack, ya los gatitos y los bebés os lo montáis vosotros :P

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir... ¡Y ojalá se cumpla!

    Besotes gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. Ya digo en el post que una vez se me cumplió uno de estos deseos y no salió demasiado bien :P jaajaj

      Pero espero que el resto sean para bien, ojalá.

      Eliminar
  5. Pues yo creo que sí se va a cumplir tu sueño. No me resulta extraño lo que dices. Creo que todo el mundo ha sentido un "déjà vu" alguna vez en su vida. Pero lo que tú dices, a mí me ha pasado muchísimas veces, aunque no tengo visiones cuando estoy despierta... más bien tengo sueños que suceden. Y a veces acojona un poco. En muchas ocasiones, sueño con alguien a quien hace mucho que no veo, y al día siguiente tengo noticias de esa persona, me llama, me la encuentro, o me hace una visita. Cuando sueño con embarazos, alguien de mi entorno, cercana a mí, se queda embarazada (cuando era joven, mis amigas me temían cuando soñaba con un embarazo; ahora tienen esperanzas...). La última vez ha sido las pasadas navidades. Nos hemos ido al pueblo a pasar la nochebuena, y al ver a mi prima le he dicho que soñé que ese día estaba yendo para su boda; tenías que ver su cara... justo esa noche tenía la intención de darnos la noticia a toda la familia... yo no tenía ni idea, pero lo soñé. Así podía contarte infinidad de cosas.
    Yo te diría que vayas poniendo a enfriar la botella de sidra... ;)
    Un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uh! ¿Seremos médiums o algo? jajajaja

      Mira que le veo yo salida laboral a esto de la brujería... jajajajaja

      Gracias, Rosa :)

      Eliminar
  6. Ostín!! un poco de yuyu sí que da, pero que alegrón si te pasa jajajaja ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque siempre que tengo estas sensaciones son con cosas buenas, así que si se cumple, alegrón :D jajaja

      Eliminar
  7. Pues sabes qué? Yo sí que creo en esas visiones que tienes... Llámalo brujería o motivación a tope que se te mete dentro, pero al final lo que has visto acabas consiguiendo... Así que, algo hay ahí!! :) ya sabes, acuérdate de esa visión todos los días, y ya nos contarás qué tal ha ido el curso que viene (seguro que genial!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.

      ¡Gracias Caroline! Y seguro que os lo contaré. Ya sabes, mi incontinencia verbal... jajaja

      Eliminar
  8. Mi pregunta es... ¿Hubo champán? Porque sí, estoy buscando la primera cita con Jack y he acabado aquí.
    Tienes el blog más bonito del mundo, y tú eres una de las personas más bonitas que he conocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda... Tú sí que eres bonita. Pues no hubo champán, pero cuando me enteré de que iba a trabajar, también estábamos de limpieza. Quizá sea este verano la plaza. Y quizá entonces sí haya champán.

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López