Malnacidxs.

Digo malnacidxs, aunque lo que me apetece decir es hijxs de puta. Con acento en la pe. No será políticamente correcto, en muchos sentidos, pero es lo que me pide el alma gritar a los cuatro vientos, que el mundo está lleno de hijxs de puta que merecen ahogarse en su propia bilis, o veneno.  Y creo que tal y como ha empezado esto, recuperar la corrección política va a ser difícil, así que, de perdidos al río. 

Es que se me acaban ya los buenos deseos. Que somos muy tontos, que la gente buena, o normal, somos imbéciles. Porque nos dan una patada en el culo, y perdonamos, porque no había mala intención. Y nos insultan, y nos cabreamos, pero dejamos pasar, porque mira, no saben lo que hacen. Y nos humillan, y lo dejamos correr, por no liarla. Y lo peor de todo, a veces nos creemos, de idiotas que somos, que tienen razón. Y no puede ser. 

Porque cuando una persona buena, o normal, se topa con otra persona buena, o normal, no se siente como una puta mierda pinchada en un palo. Una persona normal te puede aconsejar, te puede intentar ayudar, pero no te menosprecia sin proponer, sin interesarse por si te va a hacer daño o no, sin tener ni puta idea de nada. Porque lo mejor de todo es que estos chafa-guitarras, a parte de gilipollas, no han hecho nada en su vida que les otorgue superioridad de ningún tipo para arrastrarte por los suelos, y tú en el fondo lo sabes. Y yo lo sé. Cuando a uno le censura o le aconseja alguien que sabe, uno, si es listo, o normal, abre los oídos y la mente y toma nota. Y luego piensa sobre ello. Y al final hace lo que crea oportuno. Pero cuando a uno le humilla un mindundi, un ciego social, un insensible y un fantástico, pues a uno le dan ganas de cosas que no son bonitas, ni amables. Y de paso, se le amarga el día. 

Decía que se me acaban los buenos deseos y la diplomacia. Empiezo a desear que toda esta gente pruebe de su propia medicina, que se tenga que ver obligada a pedir ayuda por no tener nada, porque se le han acabado los recursos. Eso no es plato de gusto y se vive, hasta el más pintao lo vive, como una humillación, como un fracaso. Yo lo vivo así. Deseo que se vean en esa situación. Y he sido siempre algo rencorosa, he heredado uno de los pocos defectos de mi padre, pero es que en los últimos tiempos me salgo de la escala. Lo sé porque imagino que si ese día llega se me están quitando las ganas de echar una mano. Quizá lo hiciese, pero a lo mejor lo haría para devolverles todo el daño que están haciendo. Sí, ya lo sé, si existe el karma voy a acabar reencarnada en un gusano. Qué digo, en una mierda de gusano. Pero es que la rabia se me lleva y es mejor que salga en palabras lanzadas al vacío y en pensamientos retorcidos que en actos. 

Lo peor de todo es que se creen muy grandes, unos triunfadores en la vida, porque hasta el momento las cosas les van bien. No cabe en su pequeña cabeza hueca que un día, sin aviso, la vida les pueda dar un revés y entonces, en lugar de estar en lo alto de la montaña rusa, disfrutando del sol y del viento, estén abajo, comiéndose los mosquitos. Debe de ser bonito vivir así, feliz, sin preocupaciones. Pensando que el mundo no cambia, que todo va a ir bien siempre. Aunque no te lo merezcas. Porque no se lo merecen. Muchos de ellos, al menos.

No son grandes. Son enanos, minúsculos, porque sacan su grandeza de empequeñecer a los demás. Y las personas grandes, como decía Mark Twain, se reconocen porque hacen sentir grandes a los que están a su alrededor. Y además son unxs malnacidxs. O, por qué no desahogarme a gusto, unxs hijxs de puta.





Pd: ¿Por qué nadie dice nada de mi precioso fondo nuevo? xD

 Hoy estoy... más cabreada que una mona
Y estoy escuchando... Baby it's you - The Shirelles

Comentarios

  1. Gracias, Amor mío, por tu apoyo. De verdad que no se que haría si tu no estuvieras a mi lado. Eres la mejor.

    Te quiero con toda mi alma <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué apoyo ni qué apoyo. Lo que tengo son ganas de arrasar cosas. ¿Dónde está mi napalm? XD

      Eliminar
  2. Desgraciadamente hay millones, de gente taaan inútil que como no pueden mejorar en nada, intentan rebajar a l@s demás. Y hacen sentir mal muchas veces precisamente a las personas que sí que valen, que hacen las cosas por sí mismas, que aprenden y que crecen, sobre todo a las que son empáticas y miran por l@s demás.
    Es normal, pero no merecen la pena. Ojalá que sí que el karma exista y que l@s que se conviertan en mierda de gusano sean ell@s.
    PD: conocía la canción, es grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que decirlo más, amiguitos :D

      Gracias, Angie ::)

      Eliminar
  3. Bettie, al final y con la edad te das cuenta de que la vida no es justa y si te soy sincera yo ya he dejado de luchar, de tener ilusión y casi de vivir por eso que nos cuentas tan bien.No sé qué solución habrá, no sé si el karma existe , yo he optado por hacer mi vida y que estas cosas me afecten lo menos posible, si es que se consigue... bufff siento el pesimismo, me has pillado en un moemnto bajo también... MMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento de esos que todo el mundo tiene, no te preocupes.

      Y lo de que la vida no es justa ya me desengañé. No te preocupes.

      Espero que esa ilusión vuelva, y las ganas de luchar. Ojalá.

      Muá.

      Eliminar
  4. Ya sabes que yo saco las armas si es preciso, en un visto y no visto me hago con un par de metralletas ¬¬

    Estaba viendo el fondo desde hace un par de entradas y digo: o lo ha cambiado o mi memoria está pez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, claro. El otro era blanco, más invernal. Este es ya primaveral. Un poco al menos. Por aquí los almendros ya están florecidos, así que...

      Eliminar
  5. No es por nada, pero mientras leía me entraba un cabreo xDDDD
    Imagino que por el comentario de Jack es algo que ha pasado con él.
    Poco más puedo añadir a lo que has dicho ya. Mejor sacarlo así que no a hostias. Esos gusanos serán comidos por manzanas zombis y ya está :P
    Justo me está sonando Consumo gusto de Ska-P xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López