Queridos Reyes Magos:

Este año no sé si he sido muy buena. Lo que sí sé es que no he sido mala del todo. Y que he sido más buena que otros años, eso seguro. Así que, bueno, me siento más o menos legitimada a escribiros una carta. Luego ya veréis vosotros lo que hacéis. Sin rencores ni nada, de verdad.

Pondré varias cosas, pero supongo que ya sabréis de otros años que a mí, desde pequeña, me han enseñado que a los Reyes se les pide una cosa, así que mi intención no es que me lo regaléis todo, sino más bien que tengáis para elegir, que la cosa está mu malita. Además no es cuestión de abusar, que por Navidad ya he recibido un montón de regalos chulos de gente molona. Pero ya sabéis que yo soy más de vosotros, aunque eso suponga quedarme sin regalos de cumpleaños. 


Me gustaría tener una taza de desayuno nueva. Ya sabéis que mi taza de engendros raros tuvo un accidente mientras mi padre la fregaba, así que la del búho está teniendo un uso intensivo. Pero lo peor de todo es que mi taza de engendros era la que utilizaba para animarme los días tristes. No estaría mal reponerla. No quiero ninguna especial, me vale con que sea bonita. Estoy segura de que en los "Todo a 1 euro" encontráis alguna chula. 


Si es graciosa, mejor que mejor.


Dado que mi momento de relax en mitad del día está relacionado con el té y las infusiones, pues no estaría mal recibir algunas un poco especiales. Supongo que no podréis conseguir las de Yogi, pero el té de jazmín me requete-encanta. Y seguro que, entre las muchas opciones que hay, encontráis alguna que me sorprenda :)



Tampoco estaría mal recibir algún material de papelería. Rotuladores para subrayar, por ejemplo, que les voy a dar bastante uso, aunque ya sabéis que si vale para escribir o similar, cualquier cosa me sirve.


Aunque no es algo que necesito, ya sabéis, una chica nunca tiene suficientes libros. Así que siempre serán bien recibidos. Los libros, conmigo, son apuesta segura. 


Si queréis regalarme algo frívolo, me valen unas horquillas para el pelo, o unas peinetas bonitas, o, en definitiva, cualquier accesorio sencillo de usar, llevable y bonito.


También, y aunque es algo típico, estaría bien recibir una colonia de repuesto, que ya he gastado el bote que me trajisteis el año pasado y he empezado uno que compré en una oferta. Si no, no pasa nada. Hasta que gaste este todavía falta. 

Y como sois magos, pues no puedo acabar la carta sin pediros algo de magia. No sé, supongo que recibís muchas peticiones de "que me toque la lotería" y seguro que más de "que me salga trabajo". Así están las cosas. Yo también pediría eso, para poder volver a estar con mi Jack. Pero para que veáis que tengo buena fe, ¿qué tal si lo hacemos a medias? Vosotros conseguís que se convoquen oposiciones de Filosofía y yo ya hago lo que pueda. 

En fin, sea como sea, gracias :)

***


Esto no es una petición de regalos.
REPITO: Esto no es una petición de regalos.
Solo es una muestra de que se puede ser feliz deseando cosas pequeñas. Incluso sin obtenerlas.
Es, sobre todo, el contrapunto al post de la Wishlist FNAC. Mucho más realista y más representativo de lo que yo soy y lo que quiero.

Comentarios

  1. Aunque no sea una petición formal, espero que tengas muchos regalitos y si son los que tú deseas, mucho mejor.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Seguro que algo de lo que has pedido te traen :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha chivado un rey mago que me viene un libro que hace tiempo que quiero leer, así que :D Estoy contentosa :D

      Eliminar
  3. Seguro que te traen muchas cosas buenas, ojalá sean las últimas navidades que no estás con Jack... a ver si salen esas oposiciones :)

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sean las últimas, ese sería un genial regalo.

      Muá. Besotes ENORMES.

      Eliminar
  4. Con los regalitos que pides ninguno de los reyes se puede negar, besitos y recibe bien el año.

    ResponderEliminar
  5. Alguno caerá, seguro. Esperemos que el de las oposiciones, estoy segura de que no ibas a defraudar a los Reyes. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con no defraudarme a mí misma me daría por satisfecha XD :) Gracias Lya, :)

      Eliminar
  6. Mira que empecé a leer y estuve MUY tentada jajajajaja pero no, que ya he sido muy mala.
    Y señores Reyes Majos, Bettie fue muy buena así que haced caso de sus suplicas o les iré a hacer una visita e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por gente como tú tengo que poner advertencias a pie de página ¬¬ XDDDDDDD

      Muá :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López