OSNAU: Operación Spam Navideño a la Antigua Usanza

Acabo de dar por finalizada la penúltima fase de OSNAU: Operación Spam Navideño a la Antigua Usanza. Vamos, que he acabado de escribir las tarjetas navideñas, las he metido en sus correspondientes sobres y he puesto las direcciones.  Ahora falta llevar a cabo la última fase: enviarlas. Pero eso será otro día, porque los domingos no abren Correos. 

Detesto la Navidad, mucho y muy fuerte. He de reconocer que, como soy un tanto inconsecuente a veces, hay días que me levanto sintiendo cierto espíritu navideño. Pero creedme: lo primero que hago en esos días es llevarme la mano a la frente para comprobar que no tengo fiebre, que no estoy delirando.Sin embargo hay cosas de la Navidad que sí me gustan. Por ejemplo, el turrón de praliné de trufa. Me pirra. Pero mucho. O las peladillas de piñones. Y los regalos, si los hay, claro. Y también me gusta mandar tarjetas navideñas. No porque sea Navidad: eso es la excusa. A mí me gusta porque me siento y dedico unos minutos en pensar en gente a la que quiero para escribirles unas palabras que tengan significado. No es que escriba nada original o nunca visto, la verdad, pero lo que escribo sale de mi corazón y es sincero. Por eso ninguna de las tarjetas que escribo es igual que otra. Cada una es diferente. Y confío en que esas personas, cuando las lean, entiendan ese significado oculto, ese mensaje que solo el receptor y yo podemos comprender en profundidad.


Supongo que a la gente le hace ilusión recibirlas, pero no tanta como a mí enviarlas. He pasado toda la tarde sonriendo, y eso es decir mucho de mí en un domingo.


¡Que empecéis bien la semana que entra! :)


Comentarios

  1. Para no gustarte entiendes el verdadero significado de la Navidad a la perfección.... muchísimo mejor que el 90 por cien de los que dicen que les gusta... ;)


    Te quiero, peque <3

    ResponderEliminar
  2. Sí que entiendes, sí... :)
    Yo estoy en esa fase, pero la mía comienza mañana :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo una sensación parecida a la tuya: amodio la Navidad. Sí, sí, estás leyendo bien: Amo el ambiente que se respira, escuchar villancicos por la calle, el turrón de arroz de chocolate...pero a la vez, Odio las empacheras de tantas comilonas, las peleas por decidir dónde se van a celebrar y el descalabro económico que conllevan. Vamos, que si me preguntas, no sé decirte si me gustan o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amodio el mismo ambiente. xDDD Creo que está claro que yo más odio que amo la navidad XD

      Eliminar
  4. Nota mental: comprar tarjetas esta semana y hacer como Bettie....

    Gracias por recordármelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Una tarjeta navideña siempre mejor por correo tradicional :D

      Eliminar
  5. Estoy con Jack.
    Además la navidad es como cada uno la quiera vivir. No hay nada obligatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. A partir de ahora mi navidad consistirá en tarjetas, peladillas y turrón. xDDDD

      Eliminar
  6. ¿Huelo a espíritu navideño?

    A mí me entra el gusto por la Navidad allá por el 22 de diciembre. La lotería es una buena excusa siempre y claro, para cuando mando las tarjetas estamos ya casi en febrero.
    En fin. A lo mejor, igual que Miscelánea, sigo tu ejemplo y me pongo antes este año.
    Un abrazo a lo peladilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo son los abrazos a lo peladilla? XDDD

      A mí no me entra el gusto... En cuanto la gente recibe las tarjetas se me pasa XD Y este año creo que va a ser aún peor XD

      Eliminar
  7. No soporto la navidad de los centros comerciales, que te machaquen el cerebro para que compres, compres y compres. El despilfarro y los atracones. Acabo empechada de buenos propósitos que duran menos de lo que tardan en formularse.
    Me gustan los recuedos que traen consigo, la excusa para reunirme con gente a la que quiero y las luces en las calles porque me hablan de una promesa de felicidad aunque luego no se cumpla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo detesto las promesas que no se cumplen. A lo mejor esa es una de las razones... u.u'

      Eliminar
  8. Aysss una de mis amigas siempre nos envia una tarjeta de navidad, vivimos en la puerta de enfrente, que me da cosa que pague un sello y pase por mi puerta para ir a correos, jejeje. Pero ella es feliz y yo tambien,jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Wiiiii ♥
    A mí no me gusta tampoco xD demasiados protocolos y visitas forzadas. Comida, comida y más comida. Acababa hasta el moño de tanto turrón, polvorones, bombones, etc. Sí, y a ti es la parte que te gusta ya lo sé jaja
    Este año soy feliz, porque estaremos los dos solos xDD
    Con mi amor platónico, ese que conté en su día, nos mandábamos postales para Navidad y era bonito xD eso sí era ilusión JAJAJAJAJA
    con un amigo luego también, pero ya está.
    Mi marido quería poner ya la decoración navideña en casa, sacando la de Halloween (sí, aún está xDDD) y yo jo, pues deja las dos al menos xD
    Ains, a mí me gusta más la emoción de pasar de año y las vacaciones que otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ, Navidad y halloween? Esto es muy de Pesadilla antes de navidad XDDDD

      Eliminar
  10. El praliné de trufa es de lo mejor de la vida, y eso es así. Otra cosa que mola es ver vídeos de gatos y de bebés, pero de eso hablaremos en otro momento...
    Tu OSNAU me ha requeteencantado, que lo sepas. Y se me han caído un par de lagrimillas porque esa tarjeta es lo mejor que me ha pasado en semanas. Primero va la gata y luego la tarjeta, las cosas como son.
    Me he quedado flipada con la caligrafía O.O Es taaaaan bonita *.*
    Yo te debo un correo porque tuvimos el mismo día para ir a pedir las direcciones pero aún no he podido escaparme a Correos, pero prometo que llegará, probablemente antes de Nochebuena.
    No sé si te lo he contado alguna vez pero yo de pequeña era de las que quería tener amigas por correspondencia y me carteaba con otras niñas de la SuperPop (sí, ¿qué pasa?), y hoy al llegar a casa me he sentido un poco así como cuando era pequeña, pero mucho mejor =)
    Estoy con Jack, como dice Perri.
    Muuuchas gracias por alegrarme la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me carteaba también con niñas de las revistas <3 Y con amigas que venían al pueblo a veranear y eso <3 <3 <3 xD

      Lo de gatitos y bebés, bien, pero no es de navidad. El praliné de trufa SÍ.

      Mi caligrafía se pone colorada con tanto cumplido. Y me alegro de que mi spam navideño sea algo bueno y bonito en tu vida, que te haya hecho feliz.

      Gracias por dejarte felicitar *___*

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López