Sensatez

Soy una persona sensata. Suelo saber cuando hablar y cuando callar. Cuando hablo, normalmente, sé qué decir y qué omitir, y cuando callo, normalmente, hago valer mis silencios. Tengo, además, una conciencia sobredimensionada que me impide, la mayor parte de las veces, hacer locuras. Diríase que, para mi edad, soy prudente, y me dirijo por la vida de una manera más o menos equilibrada.



Pero detesto mi sensatez. Me gustaría volverme loca, perder los papeles del todo, para no volver a encontrarlos. Me gustaría no haber aterrizado tanto en tierra firme y seguir flotando, como en otros momentos, sobre un mundo que imaginaría mejor de lo que en realidad es. 



Me gustaría emprender una huida, de las de antaño. Coger una mochila cargada de cosas inútiles y marcharme. Olvidarme de mis apuntes, del ordenador, el teléfono móvil, las cifras del paro, el desahucio, la ansiedad y la tristeza. Marcharme contigo. Y viajar sin destino, quizá hacia un país cálido, para que no importe dormir a cielo raso, y, si se tercia, hacer el amor bajo las estrellas. 



¡Ojalá enloqueciese! Aunque, probablemente, y conociéndome, enloquecería de sensatez. 



La huida - Ismael Serrano



Runaway - The Corrs


Comentarios

  1. Te quiero mucho, amor mío...

    y te pongo una canción vuejuna:

    http://www.youtube.com/watch?v=jw7NhtLh5IM

    <3

    ResponderEliminar
  2. Yo te ania que enloquezca, pero no a que huyas.... huir es demasiado complejo. enloquecer libera... y si enloqueces cin/por Jack... ¡te va a merecer la pena !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy escribiendo desde el móvil........
      digo Yo te animo a que enloquezcas ....

      Eliminar
    2. Jajaja, en ese sentido ya estoy loca. Yo quiero enloquecer más. Tanto como para desaparecer del mapa. :P

      Eliminar
  3. Qué decir si conforme te iba leyendo en mi cabeza sonaba Ismael Serrano. Hay que cometer alguna locura de vez en cuando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López