Dame hueco... o no.

Hace tiempo, en relación al tema del espionaje de Estados Unidos, los de El Intermedio hicieron un curioso experimento: mandaron a un humorista/reportero a entrevistar gente a la calle sobre el tema y, mientras respondían, les iba "comiendo" el espacio vital, hasta ponérseles prácticamente encima.

Me puse muy, muy nerviosa. Soy una persona a la que no le gusta que la gente se le acerque mucho, o la toque mientras habla, no lo soporto. 

Pero, como en todo, hay tiempos de arrepentimiento. Yo últimamente vivo una época de arrepentimiento constante. Yo, que siempre he sido un poco distante en estas cosas, ahora... Ahora me muero por un abrazo, por una caricia, por un beso, por unas palmadas de ánimo en la espalda. Y claro, no por gestos simplemente. Por gestos con significado más bien. Los necesito más que el aire, más que el agua. Porque me muero de miedo, ¿sabéis? Y necesito de esos gestos que, sin decir nada, te convencen de que todo va a salir bien o de que, al menos, no vas a estar sola si las cosas van mal.




En fin, que no me hagáis mucho caso, que estoy teniendo un domingo de mierda. Para rematarlo, además, Windows ha decidido que, sin razón aparente, mientras me duchaba, con el ordenador en reposo, pues sería conveniente mostrarme un pantallazo azul. Por redondear el día, más que nada. Eso por no hablar de la calentura que tengo en la nariz. En fin... Mañana será otro día...

Comentarios

  1. Los domingos, ¡malditos!, que puñeteros son.
    Pues a ver como me las puedo apañar para No hacerme hueco....a ver...deja, deja que me acerco, allavoy! Vengayaestoypegadaatí...jejejejeje....¿Ah que no es esto lo que quieres? esperaenton ces quemevoy despegan do po co a poco

    Tú lo quieres es esto: ¡¡¡¡'' ¡¡¡¡¡!!!! *******¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ((((((****)))))))) (([[{{{}}}]]])))))
    O sea besitos y abracitos. Pues todos para tí. Guarda alguno para el próximo domingo y.......
    ¡¡¡¡¡JACK!!!! creo que esta niña tiene morriña de tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de él, claro. Y de amigxs. Y de todo.

      Gracias Perri :)

      Eliminar
  2. Ay Perri, si supieras la que tengo yo de mi Bettie... U.U


    Te quiero, peketitusa <3 ANIMO, Vida mía!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Espero que hoy el día te esté yendo mejor....yo últimamente me noto muy "rancia" y me molesta el contacto en general. Creo que es fruto del estres, los dolores de cabeza y los problemas en el trabajo, no sé....
    En fin, te envío un abrazo virtual (que esos no molestan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los lunes tampoco son una maravilla.

      Yo soy rancia de nacimiento xDDD Pero también hay épocas, es verdad, y aveces una no tiene ganas de nada y de casi nadie.

      Eliminar
  4. Los domingos son basurilla, está claro ¬¬

    Pues yo te mando un abrazo enorme y requetepegado, ya respirarás cuando llegue el momento ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López