domingo, 3 de noviembre de 2013

Cosas que hacer cuando tenga un sueldo.

Necesito pensar en cosas bonitas. Así que voy a empezar una lista de cosas que hacer cuando tenga trabajo y sueldo, que últimamente estas cosas parecen no ir unidas. 

El orden es totalmente aleatorio. Es decir, que el numerito que acompaña a cada frase no indica su orden de prioridad. Solo el orden en el que se me han ido ocurriendo.

Hay imágenes, así que para que el blog no tarde tanto en cargar he puesto un salto de página. Si quieres leer, haz clic a continuación...


1. Volver a vivir con Jack.


2. Ir a un concierto de Ismael Serrano. --> ¡Sueño cumplido el 5/12/2015! :D


3. Salir a desayunar fuera algún domingo. Café con leche, tostadas con tomate -o un rico croissant- y un zumo de naranja natural.


4. Ir a clases de bailes de salón. Y/o a clases de danza del vientre. 



5. Hacer regalos a la gente que quiero. Regalos bonitos. ---> Cumplido :D


6. Invitar a cenar fuera a mi familia. 

7. Planificar mi boda. Para llevarla a cabo luego, se entiende.



8. Irme de vacaciones, o de fin de semana, pernoctando en un hotel. Nunca he estado en un hotel. Bueno, una vez, en Salamanca, pero era más bien una especie de hostal algo cochambroso. 



9. Celebrar mi cumpleaños, o el de Jack, con una tarta decorada de esas de fondant, tan bonitas... ¡Y que por dentro sea de red velvet! :)



10. Visitar a amiguitos y amiguitas desperdigados por España y el extranjero. Si hacemos parada en Londres, hacer una ruta por los lugares nombrados en Neverwhere y en la saga de Harry Potter.



11. Comprarme un vestido estilo pin up muy bonito. ---> ¡Cumplido!



12. Ir a un concierto de Adele.



13. Comprarme un pintalabios nuevo. Uno bonito. El Diva de MAC, por ejemplo. Actualización: tendré que ir buscando otro color bonito, que hay gente que te hace regalos y te roba las ideas brillantes ¬¬  xD ----> Cumplido con el All Fired Up :D



14. Comprarme libros que he leído pero quiero tener en papel, en edición bonita.

15. Apuntarme a un curso de corte y confección, para aprender a hacerme mi propia ropa.



16. Volver a subir en avión.

17. Viajar a Canarias, a conocer el pueblo de mi Jack (entre otras cosas).

18. Hacer un regalo bonito a hermano y cuñada para su casa.



19. Ir al cine a ver algún estreno, con palomitas y todo.


20. Comprarme una pluma bonita, bonita, bonita. Y más que comprármela: callejear tiendas y papelerías hasta que encuentre esa, la mía.



Creo que por hoy no está mal. Pensar en cosas bonitas es balsámico :) Quizá vaya añadiendo cosas en esta lista poco a poco. Y espero ir borrando pronto algunas...

¿Y vosotras? ¿Qué hicisteis con vuestro primer sueldo? ¿Qué cosas especiales queréis hacer cuando tengáis algo más de dinero?

33 comentarios :

  1. JO! :_)

    Ojala vengan pronto todas esas cosas... sobre todo la primera...

    Te quiero mucho, mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ese es el pensamiento!! :D

      Eliminar
    2. Ahora que te veo, me falta ¡la pluma! jajaja :) voy a añadirla.

      Eliminar
  2. Pues yo con mi primer sueldo hice algunas de las cosas que tu comentas: cine, regalos a seres queridos, algún capricho personal... Cosas que ahora no puedo hacer. Ya llegarán tiempos mejores ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con mi primer y único sueldo.... me pagué medio curso de carrera, que con la beca que me dieron ese año no me llegaba para vivir 10 meses en Valencia. Fue un dinero bien empleado, de todos modos.

      Pero sí, llegarán tiempos mejores. Ojalá pronto.

      Eliminar
  3. Dime que el pueblo de tu Jack está en Gran Canaria!! Tienes que hacerme una visita :)
    Con mi primer sueldo pude hacer el primer viaje con mi novio, una semana a Fuerteventura que fue increible, y como al poco me pararon me quedé sin un duro pero no veas cómo disfruté xD
    Me gustan las idea que tienes, comparto muchas contigo *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casualidades de la vida, el pueblo de Jack está en Fuerteventura. Pero por las Islas Afortunadas tendré que hacer un tour, porque también tengo parada obligatoria en Santa Cruz de Tenerife... Así que... XDD <3

      Eliminar
    2. Cuando vaya, de paso, te encargaré algún peluche. Un pulpito triste, quizá... XD

      Eliminar
    3. Fuerteventura me encanta, es mi segunda isla favorita, después de la mia propia jajaja es muy especial para mi :)
      Aquí te espero encantada, y te hago de guía por Gran Canaria :D

      Eliminar
  4. Yo ya no lo recuerdo...no recuerdo cosas así. Yo me pagaban mi alquiler, dejé de sisar a mi padre, y sólo la libertad de no tener que andar pidiendo dinero me resultó muy grata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, eso es una maravilla. Volver a no tener que pedir dinero es ya una cosa bastante buena :P

      Eliminar
  5. Joo, siento mucho tu situación!! Pues leyendo tu post me doy cuenta de que, soy afortunada de tener trabajo, y de que además lo aprovecho un montón!!! Siempre puedo tener detalles con la gente que me importa!! Besitos y animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuérdalo siempre. Seguro que te ayuda a sobrellevar mejor los malos ratos laborales :)

      Eliminar
  6. Ánimo guapa, ya verás como pronto puedes hacer todas esas cosas que te apetecen ;D Un abrazaco!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Relámpagos! ¡Un ornitorrinco ilustrado! :O

      Eliminar
  7. Muchos ánimos! Los pensamientos positivos son lo mejor!! Así que tener esta actitud es buena! Yo no recuerdo que hice con mi primer sueldo!! Supongo que me lo gastaría en hacer cosas con mi novio de aquel momento y ahorré un montón, jejejeje, porque soy super ahorradora, así que lo debí guardar casi todo! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también hice cosas de esas... Soy afortunada de tener sueldo para gastar y me puedo dar algún capricho, aunque no derroche, y comprar cosas a la gente que quiero, que es algo que me hace especialmente feliz ^.^

    Todo llegará Bettie, ya lo verás :)

    Por cierto ¡parada obligatoria! ¡Wejeee! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿acaso lo dudabas? jajaja :)

      Eres afortunada, pero te lo has ganado. :=)

      Eliminar
  9. Ains coincidimos en casi todo: la boda, los conciertos, un labial de MAC, comprarme libros que ya tengo en digital, volver a coger un avión...

    Y hay gente que tiene esas cosas y no las valora, no es una casa ni un coche y sin embargo, son importantes para los que no tenemos independencia económica :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay!! La vida está hecha de detalles. Y puede parecer una tontá, pero salir al cine, porque sí, sin pensar "bueno, es que es una ocasión especial, es que tal", o salir a desayunar un día, porque sí, puf... Hacen que la vida parezca otra cosa... Pero supongo que cada uno, en su vida, extraña a razón de lo que tiene. :*

      Eliminar
  10. Visualizar las cosas deseadas en un papel es un buen paso para empezar a perseguir tu sueño. Tiene todo el carácter de un simpático conjuro.

    Saludos soñadores.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buena lista! Seguro que podrás hacer todas esas cosas.
    Yo también empecé a trabajar algunas horas para pagarme la universidad, pero no me acuerdo en qué gasté mi primer sueldo en un trabajo "de verdad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ser una cosa que pensamos mucho antes de cobrarlo, luego se nos olvida, jaja :P

      Eliminar
  12. Llegarán,Bettie,llegarán,te lo deseo de corazón¡¡¡¡mientrás tanto,no dejes nunca de soñar,que de ilusión también se alimenta el espíritu,eso nunca lo pierdas con los años¡¡yo recuerdo siempre lo que hice con mi primer sueldo,lo ahorré,unos meses,y luego... en autobús atravesando el pais,rumbo al Sur,con mis 2 amigas de entonces,las locas de siempre,recuerdo la foto del ferry a Algeciras como si fuera hoy,vaya sonrisas que teníamos,menuda aventura,ja,jaa,en plan baratejo,durmiendo en cualquier parte,y comiendo cualquier cosa,coñe,qué felices éramos,y qué bonito todo¡¡Sigo sonriendo cuando lo recuerdo,siempre.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tus deseos, yo he cumplido alguno de los tuyos y si el día que tú los cumplas eres feliz como lo fui yo... te faltará felicidad en el mundo.

    Todo llegará.

    Yo con mi primer sueldo de mi vida laboral pagué las últimas clases prácticas del coche, justo las anteriores a aprobarlo :)

    Con el primer sueldo de enfermera pagué el alquiler del piso donde me alojé la primera vez que trabajé en un centro de salud, recién terminadita.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu lista ♥
    Poco a poco habrá que ir tachando después jiji
    Con mi primer sueldo lo que hice fue comprar en Andorra y luego una cámara de fotos xD Los de después fueron para pagar el piso y gastos. De momento hasta ahí puedo leer.
    Igual me animo yo también con una lista de estas, ya veremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitas estas listas ;) Lo que pasa es que tendrán que esperar para empezar a tachar... :P

      Eliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...