sábado, 12 de octubre de 2013

Hogar, dulce hogar.

Al final hermano pequeño y cuñada se han comprado la casa. Hoy hemos pasado la tarde allí, de limpieza, porque la casa se la han dejado equipadísima -tanto, que hasta viene con vecina cotilla-, pero aquello necesita aire y quitar un poco el polvo. 

Ha sido bonito, la verdad. Comprarse una casa es algo muy grande, un hito. Vamos, a mí me parece algo tan grande que no sé si llegaré a hacerlo, o a intentarlo siquiera. Hermano pequeño estaba radiante de felicidad, no cabía en sí. Y cuñada, cuando ha llegado de trabajar, antes de volverse a trabajar, también parecía muy feliz, entre tanta ojera y tanto cansancio he podido adivinarlo. 

Me he podido reconocer en sus sonrisas y sus gestos, en todas esas esperanzas que se intuían.  No he reconocido a mi yo actual claro. Ha sido a mi yo de otros tiempos. A una Bettie que entró a una casa llena de defectos y no vio ninguno. Solo vio un piso que hacer su hogar, lleno de esperanzas y con mucho que vivir por delante.

Ojalá eso les dure mucho tiempo, esta felicidad. Pero espero, sobre todo, que nunca se vean en la situación contraria a la de hoy, saliendo de su casa  para no volver, abandonando su hogar a la fuerza.

No se lo deseo a nadie. Mucho menos a hermano pequeño, claro. 

Estoy segura -volviendo a cosas más alegres- de que esto es el inicio de muchas cosas buenas para hermano pequeño y cuñada. Seguro que sí. Y no está mal, para variar, tener gente feliz alrededor. 

:)

9 comentarios :

  1. Que sean felices y coman perdices....Y ¡que tú lo veas y lo compartas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento más bien compartiremos ratos de limpieza y demases. Jajaja. Pero la verdad es que la alegría y el entusiasmo que transmiten sienta bien a los de alrededor también :)

      Eliminar
  2. Espero que les vaya muy bien y que esa alegría e ilusión les dure mucho y nunca se vaya.

    Tú volverás a sentirlo, estoy segura :)

    Voy atrasada (a lo mejor lo has contado) pero espero que Gato se haya quedado contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay avances, lo puse ayer en twitter. Bettie Madre se ha plantado y ha dicho que NI SE LES OCURRA mover al gato de casa xD

      Eliminar
  3. Me alegro por esa felicidad que desprenden y que te contagian además :P
    Bieeeen por gato! xDDD
    Llegará para ti también ♥

    ResponderEliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...