domingo, 1 de septiembre de 2013

Post sin orden ni concierto.

No lo puedo negar, se me nota de dónde he salido. Soy castellana y cuando oigo una jota se ponen a bailar todas las células de mi cuerpo. Y lo mismo me pasa con todo el folklore castellano.

Hay veces en las que es justo eso lo que una necesita, y para esos momentos tengo mi receta. El disco "Para bailar" del grupo Nuevo Mester de Juglaría. Es un popurrí de canciones populares divertido, pícaro y un poco bestia a veces, qué le vamos a hacer.  Cuando tengo un momento de esos en los que no puedo levantar mi alma, me basta con darle al play. No es la purga de Benito, pero oye, me saca una sonrisa, un silbido y algún que otro meneo, que ya es bastante. 

Os dejo los enlaces a goear, por si alguien tiene curiosidad.

Para bailar - 1

Para bailar - 2


Este es un post un poquito insulso, lo sé. ¡Pero es que es domingo! Y además, septiembre ha venido y nadie sabe cómo ha sido. Estoy un poco bleg -y escuchando "Para bailar", para que la cosa no empeore-. Esta mañana me he descubierto pensando que, vaya, quizá el año que viene (ojalá...), tal día como hoy, esté muerta de los nervios antes de empezar a trabajar en un instituto. ¿Véis? La esperanza es lo último que se pierde.

Lo cierto es que últimamente se me pasa el tiempo preparando temas de una manera brutal. Me dan las 9 de la noche fácilmente. Y ya muchas tardes ni escribo en el blog ni nada. No sé si es una buena o una mala señal. Supongo que será, simplemente, una racha. 

En fin, acabo ya con este tonto-post. Me voy a seguir con lo que queda de domingo, pero no sin antes meter algo menos estúpido: anoche vi "The Artist". ¿La habéis visto? Os la recomiendo. Mirad que yo iba con pocas expectativas, porque eso de hacer una peli muda hoy en día me parecía una cuestión más de postureo que otra cosa, pero no. "The Artist"...

5/5

Ahora sí. Espero que septiembre traiga de vueltas a todas las que estabais perdidas en el combate vacacional. :P 

Muá.



8 comentarios :

  1. ¡Jajajajaja! Me encanta... Nuevo mester de Juglaría xDDD Me suena mucho ese nombre... Lo mejor las letras, aunque no lo he entendido todo, pero molan... xD trico trico triiiii... xDDDDD Ay que me meo, qué recuerdos... xD

    En fin, la película esa me la recomendaron y todavía no le he echao el ojo, ¡habrá que! :)

    Pues nada, que muchos besicos y... ya te torturaré con Pinterest... ¡Jojojo!

    GUAPAAAAAAAA!!!! ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm... tienes pinterest???? ESo hay que solucionarlo ya, tengo que seguirte y ver todas las cosas monosas que haces!!!!

      :D

      Me ofrezco como traductora de castellano popular a castellano normal xDDD

      Eliminar
    2. No no churri, no tengo pinterest, por eso te digo que te torturaré a preguntas cuando me lo abra... Bueno, creo que hace tiempo me abrí cuenta, pero no entendía ni papa (algo así como el twitter xD) y me la cerré... pero hace poco me lo recomendaron para darme a conocer y eso, que viene muy bien, o algo así, que se puede enlazar a webs y tal... Así que tendré que pensar en abrirme cuenta :D

      ¡Besicooooooooooos! ^w^

      Eliminar
    3. Avísame cuando lo hagas, por tu vida! XD

      Eliminar
  2. He escuchado 10 minutos de cada enlace xDDD Son graciosos :D normal que te animen jaja
    La película ya me la guardé como pendiente :) no la conocía.
    Si te sirve de consuelo a mí también se me pasan los días pluf! e_e que a la que me doy cuenta ya son las 22h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Pues la peli fue bastante famosa, se llevó mogollón de premios y demás :)

      Pues no me gusta que se pase el tiempo pluf. O sí. No sé.

      Eliminar
  3. Pues a mí también me han sacado unas sonrisas, jajajaja.

    La película la llevo teniendo tiempo en pendientes, la tenía que haber visto y no Iron Man 3 que no nos gustó nada xD

    ResponderEliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...