Wait a minute, Mr. Postman

Este post tiene banda sonora:


Ya os he dicho en alguna que otra ocasión que me encanta enviar y recibir cartas y que lo sigo haciendo hoy en día. Pero no es solo que me guste, es que últimamente las cartas se han convertido en algo súper importante para mí. Son la "cápsula" de optimismo o cariño que necesito a veces. Son una manera de sentirme más cerca de las personas que quiero. Porque chicos, los avances tecnológicos están muy bien, pero pueden ser muy fríos. Una carta... Una carta es otra cosa.

Eso vale para todas las cartas, pero no voy a mentir: hay unas cartas que espero con más ansiedad que las demás. Son las de mi Jack. Entiendo perfectamente lo que quiere decir la canción de The Beatles. Paso los días pendiente del buzón, esperándolas. Cuando las recibo, las guardo. No las leo inmediatamente. Espero a tener un momento de soledad, de paz, de intimidad. Porque ya sé que se me va a escapar alguna lágrima, aunque sea entre sonrisas. No sé cómo lo hace Jack, pero parece que mientras escribe la carta sabe lo que voy a necesitar leer dos o tres días más tarde, cuando la reciba. Cuando he acabado de leerla suspiro, sonrío y la vuelvo a guardar cuidadosamente en el sobre, hasta que tenga un momento para responderla.  Es mi ritual.  Uno de los muchos que estoy descubriendo que tengo. 

Pero, para ser sincera y no faltar a la verdad, hay una parte del ritual que no os he contado. Cuando recojo la carta del buzón no la guardo inmediatamente. Primero la abro y compruebo si trae dibujo. Y si lo trae, lo cotilleo, aún a riesgo de que se me salten las lágrimas. No puedo evitarlo, tengo debilidad por los dibujos de Jack. Me encantan los que me hace en la agenda. Me encantan los que me hizo para los periodos de exámenes. Me encantan los que me hace sin motivo. Y adoro los que me manda en sus cartas. Siempre me sacan una sonrisa, a veces  hasta carcajadas, aunque estén aderezadas con sal. ¿Queréis ver alguno?

Este es el último que he recibido. Hace referencia a una tontería que nos decimos a veces, y que tiene que ver con mi pastelito favorito. ¡Anda, buscando la foto he encontrado la receta! ¡Jack, toma nota! xD

Y luego está mi dibujo de máster. Os explico... Cuando estaba a punto de acabar la carrera, Jack me hizo un dibujo "conmemorativo", es este:


Pues hace poco le eché en cara que no me había hecho un dibujo conmemorativo del máster...¡y a eso no hay derecho! Y él, que es muy diligente...

Somos muy freaks xD

Está hecho a mano, y después, coloreado con el ordenador. ¿A que mola? :) 

Pues bien, el objetivo de toda esta entrada era darle las gracias al ilustrador que pone color en mi vida, por sus dibujos, por sus cartas y por quererme, así en general. :)

Espero que os hayan gustado los dibujicos *_*

¡Muak!


Pd: sí, los de los dibujos somos nosotros. Bueno, yo no estoy tan cachas xD

Comentarios

  1. Me tomo la licencia de dejarte este comentario para decirte que volveré en un rato, lo necesito para escribir algo bonito que ahora mismo no sé expresar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario es muy bonito. Vamos, al menos es muy bonito lo que me transmite a mí ;)*

      Eliminar
  2. Si es que sois adorables los dos xD
    El último ya lo vi pero me he reído igualmente jajajaja
    Me encanta que os mandéis cartas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta. Es verdad, creo que lo puse en Twitter XD

      Eliminar
  3. Qué maravillaaaaa,me has emocionado,los dos¡¡¡¡me encantan las cartas,de amistad por supuesto,pero es que las de amor,eso es algo muy,muy grande Bettie,y si encima llevan éstos dibujos con tanto cariño,ay,yo es que me derrito como ese helado,je,jee.Un gran artista tú Jack,si señor¡¡¡ te entiendo bien,tengo otro artista a mi lado,a mi me hacen videos caseros,pequeños montajes llenos de ternura y detalles y la verdad que me llegan al almame hacen olvidar las penas,yo me vuelvo a enamorar una y otra vez.Quién dice que los hombres no son detallistas???y creo que no le doy las gracias como se merece...creo que voy ahora mismo a plantarle un besazo,eaa..Jack,Bettie,gracias por éste post¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, agradecimiento. Que nunca decimos las cosas buenas suficientes veces :)

      Eliminar
  4. Como se pone uno colorado internetilmente?

    Gracias, Car! XD


    PD: Te amo, Bettie Jander!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti, Jack Cromer :P JAJAJA :)
      Uno se pone colorado así *^_^*

      Eliminar
  5. ¡Ainssssssssssssssssssssss! Qué "potitos" los dibujoooooooooos :D

    La verdad es que sí, que sois los dos adorables :)
    Y tienes toda la razón, Bettie, a veces las cosas buenas no se dicen lo suficiente...

    Gracias por una enooooooooooooorme sonrisa hoy por la mañana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta patrocinar sonrisas mañaneras :) Muak!

      Eliminar
    2. Por cierto, tu caligrafía también es digna de mención... es un trocito de arte y artesanía que me llega a casa :) Qué suerte tengo, oyes :)

      Eliminar
  6. ¡¡cómo me gustan los dibus! ay que envidia dibujar así!!

    Es increíble que os sigáis escribiendo y enviando cartas, el cartero de tu pueblo flipará, porque dudo que reparta muchas cartas de amor en estos tiempos de mails,chats,guasaps,facebooks,twitters...
    Seguid...seguid con el romanticismo. Please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso dejarlo. Hoy por hoy lo necesito como el respirar. :)

      Eliminar
  7. Te prometí un comentario bonito pero ando escasa de inspiración para una buena redacción, vamos que lo mismo lo que te voy a soltar es mega cursi.

    Adoro ver a la gente que se quiere, que busca detalles que hagan feliz a su pareja, ver cómo un 'simple' dibujo, unas palabras en una carta pueden hacer sentir tanto.

    Y lleváis ya tiempo juntos, que no es el furor del principio, no perdáis esa esencia, ese amor... sois la esperanza del amor verdadero (y eterno)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López