¡Al rico premio, oiga!

Hoy viernes Bettie Jander se pone mainstream y hace el típico post sobre meme-premios chungos.

Este último me lo ha otorgado Marycheivis desde su escondite. Gracias, Marycheivis por querer hacerme sonreir :)

Pero pasa que el premio tiene más normas y requisitos que una declaración de la renta, así que una, que está un poco en plan pasota últimamente, se va a pasar la mitad de normas por ...Bueno, vamos a intentar no ser ordinarias.

Voy a responder a las 11 preguntitas que lleva el premio.


1. ¿Cómo se te ocurrió crear el blog?
No es mi primer blog. Este blog nació de la necesidad de seguir teniendo un blog, de seguir expresándome, PERO, al mismo tiempo, de librarme del mal rollo que impregnaba mi primer blog, de nombre un tanto apocalíptico. Mal rollito.

2. Una afición...
Coincido con Marycheivis si digo que la lectura, pero para no repetirme demasiado, diré que también me gusta mucho la escritura. (Jo-jó, te has herniado, guapita de cara)

3. Una manía... 
Manía... Jum...Pues por no repetir mi manía escatológica ya nombrada en otro post, os contaré mi ritual mañanero en cuanto me siento ante el PC: enviarlos #VersosParaTodxs, abrir, facebook, abrir twitter, mirar correo, y leer blogs. Muy importante esto último. Si no leo los blogs antes de ponerme a estudiar, colapso.

4. Un sueño por cumplir...
Volver a vivir con mi Jack.

5. Un color... 
Cambio bastante de color, así que, en estos momentos, tengo que decir que el morado. De aquí a dos meses seguro que es otro.

6. No puedes vivir sin... 
respirar. Jo-Jo. Bueeeno, vale. No puedo vivir sin escribir. Me repito un poco, lo sé.

7. ¿Película romántica o de miedo? 
Bueno, a ver. Hay más riesgos de que me decepcione una peli de miedo que una romántica. Así que diré romántica. Las de miedo solo si me quiero reir. Bueno, depende. Si las de miedo son de payasos, la romántica sin duda.

8. Estación del año favorita...
Otoño-Invierno. Sí, soy de esas rancias que odia el sol, el calor y que vive en el paraíso si tiene una manta, una peli y un Jack altamente espachurrable. Si a esto le añadimos un cola-cao calentito o un chocolate a la taza, ...¡Ains!

9. Un proyecto...
No tengo muy claro si lo de querer ser profesora es un proyecto. En cualquier caso, es un proyecto cuyo objetivo está claro pero con un camino un tanto indeterminado e inseguro. Así que para algo más concreto, un proyecto de relato corto ilustrado, que está dando sus primeros pasos y que espero llevar a medias con Jack.

10. Un libro...
La voz dormida, pa' no variar.

11.Una persona que te inspire...
Creo que ahora mismo estoy en un punto en el que intento no inspirarme en nadie ni dejarme inspirar por nadie. Cada uno lleva su camino, y yo cuando me pongo a inspirarme, apunto muy alto y me frustro. Ala.

Como esto llega un momento que deja de hacer ilusión para convertirse en una medio-obligación, no voy a nominar a nadie, pero animo a quien quiera a que responda a las preguntas. Aunque sea para rellenar :P Putri-col, tú que eres más nueva, quizá podrías animarte. Aunque hace poco que te dieron uno, creo, ¿no? jaja


PD: Ya que la nombro, y aunque no descarto dedicarle un día un post ENTERO, si no habéis pasado por el blog de PequeCol, ¡ya estáis tardando! Está hecha una artistaza. Y si queréis ver más, podéis pasar por su página de Facebook. De naaada.

Comentarios

  1. De nombre un tanto apocaliptico jajaja, me parto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, que va en serio. Que mi primer blog personal tenía un nombre apocalíptico xD

      Eliminar
  2. ¡Ay churri qué rebonica ereeeees! ^_^ Y sí, lo de los premios es un poco coñazo xD no lo puse por no ir ofendiendo o algo nada más empezar por estos mundos... ¡Jijiji! Pero si te digo que me tiré unas dos horas para escribir esa entrada... u.u Sí, sí, demasiao, pero es que copié las preguntas de la que me dio el premio y se copió el tipo de letra, el fondo blanco... ¡Y un jaleo pa cambiar to esoooo! xDDD Que aún ando perdidilla por aquí... Pero todo lo que sea hablar de mí me mola xD Así que más adelante contestaré esas preguntitas, que no quiero hacer un post parecido tan pronto... ¡Je, je, je! (ois, no me gusta esa risa... xD)

    ¡Y gracias por nombrarmeeee! :D Pero mira que eres guapa... :3

    ¡Ah! Yo también me meto en el saco de las rancias que odian el sol... xDDDDD ¡Buuuuuh! ¡Vete a darle calor a los de la otra parte del mundoooo! Siempre me he imaginao una cuerdecita que llega del sol y que puedes estirar y apagarlo, como si fuera una lámpara o algo... xD Molaría que la inventaran, que inventan cosas mu rarunas, ¿por qué no eso? xD Lalalaaaaa... creo que me está afectando las fibras de las lanas... Mi madre y yo vamos por casa gritando ¡¡Las locas de las lanas, las locas de las lanas!! xDDDDDDD Mae mía, como exista dios y nos vea... xDDD

    Y... creo que ya no hay más tipos de gambas... :) ¡Besicoooooos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj
      ajajajjajaja
      ajajajajajajajajajajaj

      Me desorino. Lo de las locas de las lanas es muy bueno. Pero me quedo lo de "como exista dios y nos vea..." xDDDD

      Muy grande eres, que lo sepas.

      Eliminar
    2. Pues algunos me llaman enana... u.u xDDDDD Me desorino dice... xDDDDDD ¡Ay mi churriiiiii! ^_^

      Eliminar
  3. Pues el sol es bueno eh! que te da vitamina D xDD yo soy como una lagartija buscando el sol jajajajaja
    Al leer el título de la entrada creía que te había tocado un concurso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues mira, to el sol pa ti. jaja

      Ea a ver si es verdad y pronto tengo buenas noticias que daros :D

      Eliminar
  4. Me encantaría visitar tu primer blog! así conozco más facetas de ti!
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no está online. ;/ Pero era un parecido a este: cosas mías, poemas, escritos, ... historias varias ;)

      Eliminar
  5. Yo tb tuve un blog de nombre rocambolesco y cuando me arrepentí de él me costó sudor y lágrimas poder borrarlo

    ResponderEliminar
  6. Tu manía escatologica...la recuerdo. La sufro. Jejeje...
    Comparto lo del invierno, me gusta un montón. Con los años he aprendido a sacarle gusto al verano, pero no al calor. El calor no lo llevo bien.
    Comparto lo de las pelis de miedo, ¿hay alguna peli de miedo que de miedo? (No vale decir El Resplandor)

    Vamos a ver si ese sueño se cumple pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con el calor. No digo que no a una tardecita, o una mañana bien de mañana a la vera del mar, disfrutando de la brisa fresca. Pero el calor? jaaaarl!

      El Resplandor, al menos en la versión doblada, es DE RISA. No puedorl. Sobre todo con la voz de Verónica Forqué XD Aunque no da miedo, miedo, la peli de La Huérfana me puso bastante mal cuerpillo, oyes ... XD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López