Retales musicales: Narco - A quién le importa

Hoy volvía de correos cuando ha saltado esta canción en el mp3. Nunca viene mal un poco de autoafirmación. Y últimamente, la autoafirmación que necesito me la proporciona mejor esta versión que la de Alaska. Vamos, que me lo llego a creer y todo... xD

Ahí queda eso...

 


Comentarios

  1. Menuda versión jajaja
    Siempre me gustó esta canción pero así queda bastante más cañera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó siempre, pero eso, así tiene un "extra", para mí, claro xD

      Eliminar
  2. Porque lo llevas tú en el mp3, pero a mí..¡me dan miedo! (jejejejeje...) La canción siempre me gustó, especialmente a mis 16 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mí me dan más miedo los Bárcenas, y las cospedales, que tienen una voz mucho más dulce y una apariencia mucho más seria, pero...¡ojito con ellos!

      Esta canción es que es un HIMNO! jaja

      Eliminar
  3. La hostia, Narco. Me siento joven de pronto. No te hacía escuchando este grupo... Habré gritado POQUITO con esta gente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Tú eres joven.
      2. Yo también he gritado mucho con este grupo. No en directo, pero eso es lo de menos. No con muchos temas, sino con un par o tres de ellos.
      3. Tu dios de madera, temazo.
      4. Aún no sabes que tu hermana gemela separada al nacer en diferente fecha es una caja de sorpresas? :D

      Eliminar
    2. Jajajajajaja Tu dios de madera era como un himno en mi antigua pandilla!! Y yo tampoco los he visto en directo y eso que son de aquí... Mae mía, nos tenemos que ir de conciertos o algo, seguro que descargamos to la rabia!

      Eliminar
    3. ays! yo pensaba que sí! como son de allí! jajaja

      Tu dios de madera es también, o era, una especie de himno en mi pandilla. Cuando empezaba a sonar, todos recitábamos el trozo: Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios. A mí me pasa todo lo contrario.. blabla. Todos, en coro, recitando xD jajaja Era el entrenamiento pre-berreo xD

      Eliminar
    4. xDDDDDD Mi exnovio cantaba en un grupo y tu dios era su canción estrella, así que fíjate... Luego ya un poquito de Brujería, Hora Zulu, Korn, etc., y pa casa xDDDD Dios, qué ganas de berrear en alto!!

      Eliminar
    5. Hora Zulú y Agua de Mayo,... qué recuerdinos... Yo también quiero berrear ahora, snif u.u' xD ¿Y lo desahogao y relajao que te venías pa casa después de un concierto? xD

      Eliminar
  4. La cante quien la cante, esta canción como tú dices es un himno!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López