Mini-Retal: Participo en un concurso de relatos breves.

Una tienda de cómics de mi ex-ciudad, Manhattan comics, convoca un concurso de relatos breves destinado a mujeres. En principio el premiado se anunciaría el día de San Valentín, así que la temática de los relatos era de amor, y el único requisito es que el protagonista fuese "Manhatto" (es el nombre de la mascota del local). 

Yo presenté mi propuesta, que de momento ha sido la única, y ayer la enlazaron en su Facebook. Ya no es la única, así que, necesito voticos :)

Podéis leer el relato desde el siguiente enlace, y si os gusta, podéis votarlo dándole a "Me gusta" en esa misma publicación de Facebook.  Ya digo, de momento no es que haya mucha competencia, pero bueno :P Y que nadie se sienta obligado/a a votar si no le gusta el relato, de eso nada de nada. :) Lo mismo que si no os apetece leerlo. Yo aquí "comunico", no obligo a nadie :)


¡Gracias de antemano! Ya me diréis lo que os parece.




Comentarios

  1. Ya lo he léido, me encanta :)
    Como hago para votar, un me gusta en FB?

    ResponderEliminar
  2. ¡Votada! Pero porque sinceramente me ha gustado,¡es la historia de mi vida! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues permíteme que te diga que es una bonita historia :D jaja

      Eliminar
  3. No uso facebook pero leeré el relato y a lo mejor entro con una cuenta de un familiar para poder votarte, estoy segura d q me gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho!!!!!!!! cuéntanos cuál es el premio, vale???

      Eliminar
    2. Gracias Patri, tampoco hacía falta, mujer ;) El premio es un cheque de 50 euros para gastar en la tienda de cómics que convoca el concurso.

      Eliminar
  4. Pues me alegro mucho de que te hayas animado a participar :)
    Voy a leerlo :D

    ResponderEliminar
  5. Bettie... ¡Pero qué cosa más bonita! ¡¡Qué tierno!! ¡Qué dulce y cálido relato! Me ha encantado... De verdad. Gracias. Espero que tengas mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Ainsss lo he comentado tras el relato jajajaja creo que te vas a reír un poco con mi experiencia jajaja

    Votada estás porque me ha chiflado...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, he leído el comentario en el blog de Manhattan comics. La verdad es que es lo que quería: crear un discurso hipermegaultra pasteloso, demasiado romántico, para luego dar el giro.

      Me gustaría ser más ambigua cuando escribo, mola sorprender a la gente :) Me alegro de que te haya gustado :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López