martes, 19 de febrero de 2013

Iniciativa: #VersosParaTodxs

Como ya sabéis, ando un poco "sad and blue", cosa que por más que me digan, yo entiendo que es normal dadas mis circunstancias, y si no lo es, it's my life and I cry if I want to. Y punto.

Pero lo cierto es que aunque estar triste es normal, y pegarse un buen atracón de llorar es hasta sano, la tristeza que se ha incrustado a mi alrededor, aunque me parece normal, y justificada, me parte el alma. Por eso quiero poner un poco de ¿magia? en alguna de vuestras vidas, y, de paso, en la mía. De una manera muy ñoña y muy tonta, pero yo a veces soy así.

Esto no va a solucionarle los problemas a nadie: no le va a quitar la depresión, ni le va a curar una enfermedad, ni le va a pagar la hipoteca o el alquiler, ni le va a encontrar trabajo. Pero dicen que a nadie le amarga un dulce. Y si un día entre los correos de portales de empleo, suscripciones a periódicos digitales y demás encuentras un email, dirigido a ti personalmente, con unas palabras de ánimo, un poema, o una canción, ...¿no te alegraría un poco? ¿Unos minutos aunque fuese? A mí sí. 

Esa es precisamente mi idea. Voy a montar una "base de datos" en la que podáis vuestro nombre (o nick, o apodo, o lo que queráis) y un email. Y cada día escogeré al menos a una de las personas de esa lista y recibirá algo en su blog. Puede ser una fotografía, unos versos, unas palabras escritas por mi, así, sin más ni más, un fragmento de una novela, un chiste, ... No sé aún como seleccionaré a la gente. Quizá por sorteo, quizá por orden de inscripción, no sé.

Me gustaría recalcar que no hace falta ser lector, ni seguidor del blog ni nada por el estilo para apuntarse. Todo el mundo es más que bienvenido. Así que si conocéis a alguien a quien le gustaría recibir una sorpresa en su email, podéis enviarle el enlace de este post para que meta sus datos en el siguiente formulario.


Como pone en el formulario, podéis permanecer en la lista tanto tiempo como queráis. En el momento en el que no queráis seguir en ella, me mandáis un email a la dirección que indico en la pestaña "Contacto" indicando vuestro email, y yo os borro automáticamente. No quiero usar vuestras direcciones para nada, no voy a cederlas a terceros ni voy a hincharos a spam. Lo prometo. Es más, si veo que hay pocas personas apuntadas, una vez completada la primera ronda, haré descanso antes de empezar otra. 

En fin, no sé si esto es una horterada, una patochada o una tontá. Pero se me ha ocurrido, y me apetecía. Así que, por probar, que no quede.

18 comentarios :

  1. Pues a mí me parece una idea genial, y si es una tontá pues ya somos dos tontas :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ayer me parecía mejor idea y menos tontá, pero a medida que pasa el tiempo cada momento lo veo más tontá. Pero ea, así soy xD jaja

      Eliminar
  2. Pues a mi no me parece ninguna tontada xD cuando vi el título creía que era algo sacado de internet y conforme iba leyendo, al darme cuenta que era algo de cosecha propia me ha sorprendido gratamente :D
    Me apunto y lo comparto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lansy. A ver si hay alguien más - de momento sois 3- y si no, mañana empiezo. Si es para tres, pues para tres. :)

      Eliminar
  3. Fantástica idea, ya estoy apuntada. :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay mi churri qué rebonica es, aunque esté rodeada de tristeza! Si es que eres la mejor... :D Y si es una tontada ¡que vivian las tontadas! ^_^ Por cierto, ahora va la pregunta de la lerda... (uséase YO xD) El correo solo lo vas a ver tú, ¿no? es que el correo que tengo para el blog no lo quiero ir mostrando por ahí... ¡Lalalaaa! Paranoika que es una, chica xD Y jo, me gustaría hacerte alguna sorpresita a ti, por ser tan molona, churri rebonica... A ver si a esta neurona mía se le ocurre algo... ¡Jijiji! ¡Besicos guapaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churriflurri, el correo solo lo puedo ver yo. Se pone directamente en una hoja de excel en mi cuenta de google drive, y la tengo privada ;) No te priocupes.

      Eliminar
  5. Esta mañana me habría venido bien un chiste, un poema o unas palabras de ánimo, porque últimamente, la vida no me sonrie como le pasa a otras muchas personas, por desgracia. Me parece una idea tan bonita, que haya gente como tú, que de manera desinteresada quiera aminar a otras personas.
    Uff, es q lo pienso y me entran ganas de llorar (joder con las hormonas jejej).
    Solo puedo darte las gracias.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan desinteresado. Así me obligo yo también a buscar algo bonito cada día, y a compartirlo con alguien. Es medio terapia XD

      Ya sabes, si te quieres apuntar, eres bienvenida ;) Somos muy poquitos, así que te tocaría pronto ^^ jaja

      Eliminar
  6. Sabes que voy tarde, pero me apunto right now! Me parece una genial idea, preciosísima!! ^^
    Y la verdad, este es uno de los pequeños gestos que podría cambiar el mundo ;)
    Como tengo un cuaderno molón que me he customizado, lo que me llegue lo iré anotando ahí, que para algo tiene un apartado de "motivación"

    :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé. Espero que te lleguen cosas bonitas, motivantes y de tu gusto :D

      Eliminar
  7. cuando lo lei me pareció una idea muy bella, muy positiva, muy romántica, pero no me apunté, porque soy un poco, no se cual sería la palabra...está entre que me da vergüenza y que no soy muy dada a las cosas cariñosas (por pudor más que nada). He vuelto a leerlo y he pensado que no es que no me apetezca recibir algo así, sino que pienso que para tí es un trabajo, un a carga. Entonces me he dado cuenta de las veces que no acepto un favor, una ayuda, un buen momento simplemente porque mi mente retorcida cree que estoy molestando a la otra persona. Esto lo haces tú con todas tus ganas, sin ningún tipo de presión, no seré yo quien me niegue a tener algo hermoso en mi correo. Esta vez no. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tontaca eres, perrimei. Aunque a mí me pasa igual, que lo sepas. Pero no lo veas como una carga. Es una manera de que yo misma busque algo hermoso cada día para compartirlo con alguna de vosotras. Todos salimos "beneficiados" :)

      Eliminar
  8. ¡Pues yo me acabo de apuntar! :D

    Me parece una iniciativa increíblemente bella, Bettie, gracias... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Gracias a vosotros por no dejarme con el culo al aire XD

      Eliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...