A tener en cuenta, bien presente...

"Cuando conseguimos nuestro objetivo creemos que el camino fue bueno."
 P. A. Valéry

Comentarios

  1. Bettie... Tú vales mucho. Muchísimo, MUCHÍIIIIIIISIMO más de lo que en los momentos de bajón puedas pensar. Todo aquello que has hecho no ha caído en saco roto, está ahí y te servirá.

    Las oposiciones son una carrera de fondo, ya lo sabes. Y te voy a decir una cosa, de corazón, si yo saqué las mías, tú sacarás las tuyas. Lo sé. Igual que Jack, yo creo en ti. En que harás aquello que mejor creas y que te saldrá bien. En que un día mirarás atrás a su lado, al día de hoy, y pensarás que fue un mal sueño.

    Te quiero mucho... Un fuerte abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está siendo una pesadilla, así que... no podré verlo de otra manera. Pero espero que sea una pesadilla breve, aunque no tiene pinta.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Jack y con Papish... ¡ánimo bonita!!!! Sé lo que es estar dentro de una pesadilla, lo estuve 16 años chiquilla y salí... sé que suena común pero sólo hay tres cosas que te puedo recomendar: paciencia, lucha y optimismo.

      Un enorme beso :)

      Eliminar
    3. Gracias Nerea. A ver de dónde saco yo eso ahora XD

      Eliminar
  2. Ey!! Me sumo a lo de creer en ti, tengo la esperanza de que gente como tú llegue a dar clase y nutrir las cabecitas de nuestros niños futuros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niña. Ojalá. Aunque nunca se sabe, porque con esto de las opos no siempre los más idóneos llegan a dar clase. Quizá sí los que más saben, pero yo no soy de esas XD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López