viernes, 11 de enero de 2013

Fa cinc anys que tinc vint anys... (xD)

Yo he decidido, como Serrat, quedarme en los 20. Así que hace 5 años que tengo 20 años. No está mal. Hace 25 años que asomé la cabeza a este mundo, 25 años de un parto de casi 4 días que explica por qué mi madre no me ha matado (después de tanto esfuerzo...). Y debe de dar gracias, porque a veces pienso que si llego a saber según qué cosas que hay fuera, me habría quedado más rato dentro.


¿Tendré la crisis de los 25? ¿Eso existe? Esto ya es una cuesta abajo hacia los 30...¡uf!

Lo bueno de este cumpleaños es que no ha estado mal. Visto lo visto hemos decidido pasarlo bien. Así que hemos estado "pendoneando" todo el día. Y lo que nos queda. Resumen del día:

-A las 00.03 recibí mi primer regalo: unos pendientes de media luna que hace años que voy buscando. Tenía unos cuando era jovenzuela, perdí uno -tenía cierta tendencia a perderlos - y no había vuelto a encontrar unos. Así que Jack me los consiguió ahora, justo ahora. Muy bonitos :)

- Por la mañana, desayunamos chocolate con churros. Y han sobrado churros para mañana. Este Jack, cuando se pone, se pasa.

- Nos vamos paseando al centro comercial. Damos una primera vuelta. Tengo 50 euros de Reyes para gastar, y voy decidida a ello. Que le den por culo al mundo. Así, tal cual.  Entramos en C&A, que se va a convertir en mi nueva tienda favorita. Ya lo sospechaba cuando pillé los pantalones de pitillo rojos. Hoy he pillado unos pantalones gris oscuro y un jersey de lana gris claro. Todo por 13.50, un conjunto muy presentable para lo que surja. Muy de profe, si se me permite el dato.

- Nos han dado las 14.00, así que nos hemos ido paseando a comer a un restaurante chino, que hacía mil siglos que no lo hacíamos. Ñam-ñam-ñam. Y para rematar, té. Alzamos los panderos y nos volvemos al centro comercial.

- Voy buscando un bolso. Y después de un rato, lo he encontrado. Así que los 50 euros de mi suegra han sido bien empleados. Bolso completísimo para casa. Tiene hasta para meter un portátil/netbook. Una cosa exagerada. Vamos, que cuando lleve el bolso me voy a tener que meter de cabeza para encontrar las llaves, esto es así. 



- Hemos dado una vuelta más, mirado las tiendas de maquillaje, ... Jack me ha swatcheado en la mano pintalabios, sombras, coloretes, iluminadores.... xDDD Sí sí, hijas. Mete el dedo donde sea y me lo planta en la mano. Él es así, xD.

- Para acabar, nos hemos ido al MacCafé, a tomar un café y unos macarons. Serán unos macarons criminales, pero como yo no he probado otros no me parecen tan malos. Hemos pedido unos capuccinos, y oye, se me ha escapado un "¡qué boniiiito!" cuando la chica nos los ha puesto en la bandeja, con una flor pintada hecha con sirope de chocolate. No me he dado cuenta de hacer la foto antes, ahí ya habíamos puesto el azúcar y el extra de cacao y no se ve bien, pero...


¡¡Es bonito o no es bonito!! A una le acaba de arreglar el día una cosa así. Y todavía no hemos acabado. Pero ahora viene una parte menos agradable. Aún así vamos a afrontarlo tan bien como se nos permita, oye.

No ha habido muchos más regalos. Sí virtuales, claro. Andrea, un tweet-chiste. Perri, una ¿Nancytación? Una felicitación con una Nancy, vaya xD Y muchas felicitaciones virtuales. Y tenía en el buzón un aviso -oportuno el correo- para ir a recoger una carta certificada de otra amiga virtual, Gema.  Que no hacía falta. Que a mí estas cosas me sobrepasan y me tocan mucho, y no son necesarias. Pero mirad, es que hay gente desinteresada por el mundo, qué vamos a hacerle. 

En fin, gracias por leer, por felicitar, y por estar, simplemente. Gracias.

16 comentarios :

  1. ¡Feliz cumpleaños!
    Me he quedado un poco en shock, he de confesar, al ver que cumples 25. Somos de la misma quinta y te echaba más años. Sin ofender, es solo que te veo más 'vivida' que yo xD

    Me alegro de que hayas disfrutado del día, y que el subidón de hoy haga que lo que viene lo afrontes mejor. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ofendo, me dicen que parezco más mayor desde que tengo 5, así que... XDD :P Gracias! :D

      Eliminar
  2. ¡Ainsssssssssss! ¡Qué día tan bonito, Bettie!

    Me alegro mucho, muchísimo, de que lo hayas disfrutado :)

    Mil besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos pasado muy bien. Carxabela me ha dicho mil veces que hoy -por favor- sonriese. Le he hecho caso, claro :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Papish, de verdad... gracias por como tratas a Bettie.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Ay preciosa!!! Me alegro mucho que hayas pasado un gran día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de vez en cuando no está mal :PP jajaja

      Eliminar
  5. Y yo trás leer tu post del otro día (hasta se lo conté a mi novio) tuve deseos de salir a la calle y comprarte un regalo, me partieron el corazón tus palabras y no sabía como consolarte... luego caí en que no tenía ni pajolera idea de donde vivías jaja ains, así que solo puedo desearte lo mejor. Me alegro mil que te lo hayas pasado bien hoy, ya decía yo que no twitteabas mucho eh :P
    Y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Macarena... jaja ¿tanta penica doy? De verdad que no es mi intención. Solo quiero desde este pequeño espacio contar al mundo como es mi vida, la vida de una chica normal, con sus más, y en este momento, sus muchos menos. Pero algún día os contaré cosas más positivas. Gracias por todo.

      Eliminar
  6. Me meo con la imagen del bolso xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Con lo de C&A ya somos dos ^^ ya directa me voy allí a mirar.
    Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien hoy! ;)
    ya no te felicito otra vez, jum! xD que ya día 12 :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, las felicitaciones multiplataforma son lo más XD

      Eliminar
  7. Es porque te lo mereces.
    En cuanto a la crisis de los 25 te dire que existe. Pero disfrutala porque te reiras mucho de ella dentro de unos años. :-)
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Existe? No me la he inventado? jajajaja Ahora tengo otras crisis más gordas en ls que pensar, así que... XD

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades de nuevo!! *.*
    Me alegro de que tuviéseis ese día especial, vaya 50€ más estirados!!
    25 años no son nada, fíjate que nos separaron al nacer y en mi pueblo debe correr el tiempo más deprisa porque a mí me caen este año 29!! ¿Puedo llorar como una histérica? jajajaja
    Nada, nada, que corra el tiempo que ya correremos nosotras para aprovecharlo! :)
    Un beso y un puñadito de Ice Cubes virtuales (volví a por más pero ya no traen hasta febrero ¬¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los Ice cubes, tú sí que sabes XD ;) No llores ocmo una histérica, interiormente cumples 25, y punto. muak!

      Eliminar

¡Adelante! Deja tu retal :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...