En 2013 quiero soltarme la melena

Por eso esta mañana me he levantado temprano y me he ido a la peluquería. Supongo que no lo sabéis -alguna de vosotras sí- pero yo llevaba un pelo bastante largo, que pasaba la media espalda.

Yo el pelo, como Finn, largo sí, pero sin lucirlo, hijas.
Pero tengo menos arte pa' arreglarme el pelo que toas las cosas, así que al final mi eterno peinado era la cola de caballo. Y estaba un poco hasta las narices. Por no hablar de lo que cuesta secarse el pelo, y demás. 



El sábado me vino la inspiración: Me voy a cortar el pelo. Pero me lo voy a cortar a lo bestia. Vamos, que la peluquera que coja mi cabeza se va a quedar a gusto.  Y quería hacerlo pronto, ya, antes de que se me fuese la idea de la cabeza. Pero, ¿iba a ser posible cortarme el pelo el día 31 de diciembre?

Pues sí. Me fui a una peluquería de la franquicia Oh my cut!, a la que ya había ido en Marzo. En aquel momento iba con la misma idea, pero sin un pensamiento muy definido, y la peluquera me aconsejó capearlo mucho para darle movimiento, pero no quitarle longitud, así que me lo dejó por media espalda. Como me vi tan bien, se me olvidó la idea de cortarme el pelo. Pero ahora ha vuelto, y no quería que me volviesen a quitar la idea. Así que he llevado una foto de como quería que me quedase el pelo al natural, cuando me lo arreglase mínimamente. Tengo el pelo rizado, con ondas grandes, así que, después de probarme varios peinados en el Hollywood makeover de la web de InStyle, este corte fue el elegido:


Me puse la foto en el móvil y me la he llevado esta mañana a la pelu. Se la he enseñado a la chica y enseguida me ha entendido: claro, una imagen vale más que mil palabras. Ha empezado a cortar, y cuando ha acabado le he dicho que apurase más. Se ha reído, diciendo que no me iban a conocer, y yo le he dicho que a lo mejor  era mejor :P

Cuando ha acabado, me ha secado el pelo con las puntas a lo loco, con mucho movimiento, y me ha puesto cera en las puntas. ¡Et voilà! ¡Nuevo look marchando! Ofrezco mis pelos sobrantes a la diosa Fortuna, a ver si en este año que entra me trata mejor que en el que se marcha.

Así que ahí va, otro propósito de Año Nuevo: decir adiós a las coletas y peinarme con un poco de gracia. De hecho, para cuando quiera llevar el pelo recogido para ir cómoda y rápido, ya tengo pensado un peinado con glamour que me encanta *_* (Es que es muy 40's-50's)


Que verse bien es muy importante, chicas. Y yo ahora necesito impulso, y si viene de mi misma, o del espejo, mejor que mejor.

Ahora mismo no puedo parar de mirarme. 

Estoy tan guapa que me entra la risilla floja, jijiji.
Para rematar, y el día no ha hecho más que empezar, he recibido una graaaan sorpresa por correo, que ya os comentaré en un próximo post. Solo diré que ya tengo la primera lectura de 2013 en la estantería. JurJurJur

¡MUAHAHAHA! ¡Temblad ante mi risa maligna y adorable!

En fin, que estoy contenta. Que se mantenga, a ver si cruzo el límite entre 2012 y 2013 así de contenta. Espero que vosotr@s también. Y espero que el post con racion extra de GIFs ayude :P

¡Muak! ¡Feliz año!


Pd: Bueeeeno... a verrrr.... que me dé una última miradita...

Oh, sí, nena...¡qué guapa eres! xD
Baja modesto, que va Bettie... xD

Comentarios

  1. Ohhhhhh què bien sienta un corte de pelo buscado!!!!!! Que dia mas ideal para cortarlo Bettie!!!!!! Me quedo con ganas de una foto TUYA!!!! Me parece una idea genial,en serio. Yo tb estaria todo el rato mirandome.
    Feliz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy guapa, pero tampoco es cuestión de presumir de más, poner fotos y eso... na nana... xD No, mujer, es quecomo llevo este blog en plan un poco "anónimo", pues eso xD Pero tú creeme si te digo que estoy moníiisima XD

      Eliminar
    2. te creo y te comprendo!!! jajaja!!!

      Eliminar

    3. Muy bien, muy bien. Así me gusta, jajajaja

      Eliminar
  2. Jajaja. Me encanta este post cargado de positivismo como me gustan a mí.
    ¡Seguro que el año que viene es mucho mejor! Espero que pases una buena noche y que empieces el año con muy buen pie.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Opino como Maite ¡me encantan estos post donde se te ve feliz! :)

    Seguro que estás guapísima. Que pases un buen día, mejor noche y que el año que viene traiga muchas sonrisas :)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estás guapísima. Bien hecho. :D

    ResponderEliminar
  5. Mas guapa no se puede ser, ni estar, ni parecer.

    Eso ya os lo digo yo.


    ;P

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese estilo de peinado, parece mentira lo bien que nos viene un cambio de look de vez en cuando XD. Feliz entrada en 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí. Espero que pasases bien la noche :)

      Eliminar
  7. Así da gusto empezar el año! Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  8. Wo!! Al final no lloraste eh jajajajaj
    va bien de vez en cuando arriesgarte así ;) Vamos que ahora tienes el pelo poco más largo que yo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, un poquillo más largo que tú, pero no mucho xD Todavía no he llorado, que lo sepas XDDD :P

      Eliminar

  9. Yo tb soy de cortes radicales. Tras mi boda me lo corte por debajo de la oreja, antes le faltaba un palmo para la cintura xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López