Diario de una opositora: Vacaciones.

Queridos y queridas, espero que hayáis tenido una Nochebuena de lo más buena y una Navidad sin demasiado malestar de estómago. Que ya se sabe.

Yo he vuelto hace un rato de comer con la familia política. Lo típico de estas fiestas, vaya. Y ahora, mientras mi estómago intenta hacer la digestión como puede, me he sentado a escribir un poco, simplemente para anotar que he decidido tomarme vacaciones. Es más, a lo mejor las alargo hasta después de mi cumpleaños, que está cerquita de Reyes. Así, cuando toque volver, empezaré con ganas.

Al fin y al cabo, tal y como pintan las cosas este año, parece que no va a haber una convocatoria de oposiciones seria, pero además, esa convocatoria, en las comunidades que la realizan, va a ser para el cuerpo de Maestros, con lo cual, a mí, plín. Vamos, que no me corre prisa ninguna, y puedo permitirme unos días - un par de semanas- de relax y descanso.  De hacer si me apetece, pero sin obligarme. De dedicarme a leer otras cosas y a disfrutar de mi pareja, esperando que el año que viene podamos compartir menos tiempo juntos en Navidades por estar trabajando, como nos ha pasado otros años.

De todos modos, aunque el balance no es el que yo esperaría, tal y como calculé en septiembre. Me faltan 8 temas para finalizar la parte de Historia de la Filosofía. Bien es cierto que los últimos temas son algo más complicados que los primeros. Por eso mismo se me ha "roto" la previsión. En los primeros temas, cumplí los plazos esperados, pero a medida que la cosa se complicaba, fui tardando más en finalizar los temas.  En fin, como ya decía, sin prisa. 

En cuanto a mis Navidades, hasta el momento: sobrias, sencillas, pero muy intensas en emociones. Veamos cómo se van desarrollando mis vacaciones. 

¡Un abrazo!

Comentarios

  1. Recuerdo una nochebuena en la que me llamaron a la mesa insistentemente porque estaba estudiando el tema 25.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :) Pues yo a lo mejor lo estoy haciendo regular. Pero bueno, tampoco los tiempos son los mismos... :P ^^

      Eliminar
  2. ¡Me parece muy bien que te des unos días!!!

    Un besazo y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea!!
    Felices vacaciones.
    Cumpliremos el mismo dia?? :-o

    Perrimovil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López