Anda a tomar...Fanta

Ando unos días bastante sensible, como ya os dije. Pero también irritable. O a lo mejor no es culpa mía y lo que ocurre es que el número de tontos por metro cuadrado se está multiplicando. No descarto ninguna de las dos opciones. Seguramente haya un poco de las dos. 

Porque, cargando con mi parte, yo cada vez tengo menos paciencia. Una intenta mantener el buen humor, el ánimo, las ganas, la educación y la amabilidad. Ser tolerante. Pero es que con todo no se puede. No es que yo me cabree sin razón, pero sí que es verdad que cosas que antes podía tolerar sin demasiado esfuerzo, hoy me cuestan mucho más. Y hay veces que no pasa. No lo toleras. Te cabreas. Por suerte para el mundo, sigo mordiéndome la lengua en muchos casos y no atormentando al personal con mi mala leche. 

Pero los demás también cargan con lo suyo. Soy muy poco tolerante ya con la gente que parece no darse cuenta en el mundo en el que vive y van por ahí restregándole al personal su buena suerte, su buena situación y lo bien que vive. Que no digo que la gente tenga que ocultar su situación para no herir sensibilidades, pero hay veces que se hace ostentación gratuita. Y no mola un duro.  Sobre todo cuando vienes y me lo dices a mí. Si ya encima acompañas tu narración con cosas como que quien no trabaja es porque no quiere o que si no se malgastase tanto a la gente le iría mejor, apaga y vámonos. 

Así que ayer me hice un cutre-montaje para llevarlo de avatar y recordar mi nuevo intento de filosofía de vida para estos casos. Mandar a la peña a tomar ... fanta. Por no decir algo más fuerte. Eso sí, sin perder el estilo y elegancia que me caracterizan (NO). Quien sea listo, pillará la indirecta. Y si no, por lo menos, yo viviré más relajada y más tranquila. A ver si consigo ponerlo en práctica.

a tomar fanta



Comentarios

  1. bonito avatar y buena filosofía. Los de Fanta se van a forrar, porque hay gente a "porrones" para mandar ahí. ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos consumirán, y levantarán el país. Porque a mí se me ocurre mandarlos a un sitio más económico....

      Eliminar
  2. Corazón, lo mejor que haces. Por cierto, te ha quedado monísimo el avatar :D

    ResponderEliminar
  3. Aceptamos "fanta" como instrumento proctológico?

    ;)

    ResponderEliminar
  4. te quedó chulo el montaje xD
    vendría un poco en consonancia con la entrada de Perri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que mandar a tomar fanta a muchos de esos.

      Eliminar
  5. Mírala ella qué cuca, monísima y con cara de inocente xDDD
    Con mi caracter de orco cabreado prefiero no hacerme un avatar que mande a la gente a hacerse una colonoscopia, porque no me iba a quedar mono jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA... Depende. Una pin Up siempre le da glamour al asunto xD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López