¡Al rico MeMe-Premio-lo-que-sea, oiga!


¡Qué buena bienvenida! Lansy Hairath, de Más allá del arcoiris gris, me nomina/publicita mediante un premio en su blog. Yo no sé si lo he cogido bien, pero bueno, lo que sea XD Se trata de decir 11 cosas de una misma, responder unas preguntas, y luego 11 preguntas más. O algo.

En primer lugar, las 11 cosas, que va a ser difícil xD Seguro que me repito mucho y digo cosas que ya sabéis...

  1. Aprendí a leer de una manera muy muy precoz.
  2. (Mal)toco la guitarra.
  3. No me atraen los hombres metrosexuales.
  4. Me encantan las cosas inspiradas en la estética de Pesadilla Antes de Navidad.
  5. Me encanta la mitología, aunque es un tema que tengo algo abandonado. Tengo que ponerme a ello de nuevo.
  6. Me apasionan los corsés y los zapatos de tacón. Pero no uso ni de lo uno ni de lo otro, al menos no normalmente.
  7. Acumulo la ropa en el colgador, hasta que se forma una montaña. (Lansy, esta me la quedo xD)
  8. Canté en el Palau de la Música de Valencia, con la Coral Universitaria.
  9. Casi siempre tengo los labios despellejados, cortados o hechos polvo.
  10. Nunca supe dar volteretas ni salté el potro. Era la pesadilla quejica de los profesores de Ed. Física.
  11. No me gusta nada conducir.

Preguntas:
  • Película que me guste:Leon, el profesional.
  • Qué me gustaría aprender: a dibujar BIEN
  • De qué me siento más orgullosa: de haber hecho valer mis decisiones.
  • Último libro leído:  Cuando leas esta carta, de Vicente Gramaje.
  • Comida favorita: la ensalada César de mi novio.
  • Qué me gustaría ser de mayor: persona. Y después, profe de filosofía.
  • Lugar que me gustaría conocer: Escocia.
  • Lo último que me hizo reír: Supongo que el gato de mis padres. Eso me hace caer en la cuenta de que hoy no me he reído, o no me acuerdo. :(
11 preguntas:
  • Edad: 24 años.
  • Horóscopo:  Capricornio
  • Dulce o salado:  ¡¡¡DULCE!!!
  • Hobby favorito: ¿ver pelis? Supongo que sí.
  • Qué me inspiró para hacer el blog: más que inspiración fue una necesidad. Necesitaba recuperar el hábito de escribir y mi anterior blog personal estaba un poco..."viciado".
  • ¿Eres profesional del mundo de la moda?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA... Perdón.  No.
  • Mi canal en YouTube: Tengo una cuenta en Youtube, y como tal un canal, pero no lo utilizo. Así que nada.
  • Mi canal favorito de YouTube de maquillaje:  Ya no miro videos de Youtube de maquillaje. De vez en cuando veo algo de Lisa Elridge o las hermanas Pixiwoo.
  • Mi canal favorito de nail art:Tampoco miro de eso. Total, soy un pato  con eso de las uñas XD
  • Mi perfume favorito:L'elixir, de Nina Ricci.
  • Un básico de maquillaje sin el que no salgo de casa:Eso a mí no me pasa. Salgo a la calle sin maquillar y no me pasa nada. Ni me derrito, ni nada de eso xD 
Ale, ya está.  Ya empiezo a amontonar post. Yo es que soy así xD. Lo que sea menos ponerme a estudiar con este trancazo xD 

Comentarios

  1. Yo tampoco ya miro vídeos en youtube de belleza; veo una patología en todas esas chicas adictas al maquillaje, a mi me gusta pero a ver, no veo muy normal gastarse 200 euracos mensuales en potingues y hacer un vídeo contandolo.
    Las pixiwoo si me chiflan, esas sí que son profesionales y saben lo que se hacen, son adorables :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi muchos en una determinada época, pero llega un punto en el que cuando sabes lo básico, todo es lo mismo. A mí me interesaban por aprender, por la técnica y tal. Y no por "tengo esto, o lo otro, o me he comprado nosequé". Entonces eso, llegó un punto que ya se me hicieron repetitivos.

      Eliminar
  2. Ehhhmmm ahora comprendo por qué no conocías a los pibones que me gustaban de pequeña...ni porque no sabes nada de la ceremonia de inauguración de Barcelona...¡¡¡¡eres una baby!!! 24 años!! Oye, igual esto que te voy a decir no te gusta, pero es que no los aparentas, jajajaja!! ;-))
    Otra cosa buena, serás profe de filosofía, tienes tiempo de sobra para llegar. Ainsss que joven!!

    Hoy estoy superficial, sí, y me ha llamado la atención tu edad por encima de tu precoz aprendizaje lector, por encima de los corsés, y del no gusto de metrosexuales..jajaja.
    Compartimos:
    1- horóscopo, así que o eres de las mayores de tu año o de las peques...yo de las mayores :-(
    2- Lo de las volteretas
    3- zapatos de tacón
    4- Yo tampoco soy profesional de la moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las mayores, 11 de Enero xD Síp, soy una yogurina yoguriana. Lo que pasa es que tengo mucha prisa, es un defecto, ea. Por otra parte, no te preocupes, nunca he aparentado la edad que tenía :P jaja.

      ^^

      Eliminar
  3. ¡Vaya! me han nominado a lo mismo jejejejeje y te iba a nominar ARG! se me han adelantado... a ver si saco tiempo y lo hago...

    Me encanta saber de tí y con la segunda tanda de preguntas me he partido de risa :P

    Un besete,
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aibá! Ahora que lo leo me doy cuenta de que no he nominado a nadie XDDD Bueno, así no le cargo el marrón a nadie, ea XD

      Eliminar
  4. Si, lo has cogido bien xDDD
    Entonces esperate que el 27 de septiembre toca manicura de Pesadilla antes de Navidad xD
    Con los labios me pasa lo mismo xD O me los muerdo o apreto con los dedos, así que aún me los jodo más jajaj
    Yo ni recuerdo cuando empecé a leer xD La mitología, aunque no sé apenas nada, me encantaba en el colegio. Hicimos un crédito variable de ello y bu como disfruté xD
    Sobre los vídeos de maquillaje, el canal que puse yo es de rollo fantasía. Los normales ni los miro ya, como decís me parecen todos lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, menos mal, que apuro. Con tanto cuestionario no sabía si lo había hecho bien. Estaré pendiente de esa manicura :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López