Libro: Buscando novio sin morir en el intento, de Angie García.


Si, otra reseña. Ya. Es que la novela no es muy larga. 

Tenía ganas de leer esta novela porque "asistí" a su gestación, cuando era un blog. No, no intentéis leer nada porque los post están borrados, solo queda, que yo haya visto, uno donde se anuncia la puesta a la venta de la novela. La novela se publicó en formato electrónico, y en aquel momento yo no tenía dispositivo donde leerla. Hace poco me acordé de ella, y bueno,  me decidí a retomarla.

¿De qué va el libro?

El libro narra la historia de Lola, una treintañera residente en Barcelona, que harta de estar soltera decide apuntarse a una agencia matrimonial y a varias páginas de contactos por Internet. El libro narra sus venturas y desventuras en esas citas y especialmente, su historia con Giovanni, un hombre de esos que dices que es demasiado bonito para ser verdad.  

Hablando del libro...

Pues se trata de una novela que podemos enmarcar en el género Chick-Lit. No es mi tipo de literatura favorito, pero vaya, cuando era un blog me gustaba, y la curiosidad de ver cómo acababa la historia me podía. El blog dejó de escribirse en un momento de esos que te dejan con la boca abierta como..."¡No! ¡Esto no puede haber pasado!". Cuando abrí el libro y en mi dispositivo ví que rondaba las 80 páginas me quedé un poco despagadilla. Empecé a leer, recordando escena por escena los post del blog de Lola Bluu. Cuando por fin llego a la parte donde me quedé con el blog mi cara ha sido un poema...


¡¡¡No llegaba a 10 páginas más!!! ¿Pero esto qué es? Y ya cuando lo he leído ha sido como...


Menudo bajón, vaya final cutre, ¿cómo me dejas así? xDDDD El libro añade lo que vendría a ser un post a lo que yo leí en el blog, y no cambia nada el final con el que la autora lo dejó. Me he quedado más aplastada que una calcomanía. O algo. 

Pero entonces pienso....Si te quejas tanto, ¿por qué narices no escribes tú un libro? Y tengo que callarme.

En fin... Ahora estoy pensando en qué empiezo. Eso es lo malo de leer tan rápido, que no te da tiempo a pensar qué quieres leer después.

Comentarios

  1. "Vamor a Ver"...que no he leído el libro, aunque sí algún post ( sí que hay alguno en el blog) pero...ya lo siento, porque a lo mejor es pura envidia, pero......NO TODOS LOS BLOGS MERECEN UN LIBRO.
    Está de moda Bettie, está claro. Está de moda escribir el libro de tu blog, pero digo yo que un poquito de por favor ¿no?, que eso de escribir lo mismo...y un final acelerado...jajajajaja!!! ains!! si es que esto de la ¿como lo has llamado? Chick-lit empieza a ser un complemtento esencial para todos aquellos que llevan el must de la temporada, el total look, lo mas cool y los its fashion modern ( talking).
    ¿80 páginas? Mi trabajo de fin de máster es más extenso....No digo na...pero NO TODOS LOS BLOGS MERECEN UN LIBRO. Y te puedes quejar todo lo que quieras, que para eso tienes boca y sobre todo CRITERIO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo cierto es que yo lo habría visto bien ... pues eso, si empieza con el blog, ve que va bien y dice...¡amos a sacarle partido a esto! y desarrolla la historia, no sé, le pone emoción a la cosa. Pero es que es final acelerado de un capítulo. Es verdad.

      Últimamente sí, debe de ser moda. Otro blog que lo ha hecho es "Como no ser una drama mamá", aunque supongo que ese estará bien, porque es muy gracioso xD

      En fin, seguiré quejándome, yeah XD

      Eliminar
    2. Aunque yo voy a lo de siempre... Si se lo publican... XD

      Eliminar
    3. En eso coincido contigo. Si te lo publican....

      Perri movil

      Eliminar
    4. Tenía que entrar en esta conversación sólo para reirme de lo de "modern (talking)"
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  2. pues vaya, si encima que es corto te quedas igual casi que antes de leerlo xDDD
    Yo voto porque hagáis un libro Aura Zombie y tu xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf-uf. Qué va XD Aunque lo de un libro made in Aura Zombie molaria xD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López