Cosas de gremlins.

Supongo que sabéis lo que son los gremlins: unos bichejos malignos que estropean las cosas. A lo mejor los conocéis por la película pero lo cierto es que la leyenda es más antigua, y la versión más popular parece venir de la II Guerra Mundial: se supone que los gremlins saboteaban los aviones y les hacían caer. Pero no solo sabotean aviones: pueden sabotear cualquier tipo de aparato, como nos enseñaron Los Simpsons.

gremlin simpson
Gremlin saboteando el autobus escolar de la Escuela Primaria de Springfield.
La pena es que los Simpsons no dicen como ahuyentarlos, porque, hermosos y hermosas, tengo gremlins en casa. Si no no me explico que, sin acabar de salir de un inconveniente, me salga otro. Pero los gremlins de mi casa no se contentan con los aparatos electrónicos: le pegan a todo. En los últimos meses, que yo recuerde, se nos ha roto el calentador de agua, nos ha salido una gotera, el sofá se nos ha estropeado varias veces, el armario del cuarto de baño ha estado cerca de abrirme la cabeza un par de veces, y, en los últimos tiempos, el plato del microondas decide, por voluntad propia, si gira o no gira. Hay unos cuantos refranes que aluden a esto, como "a perro flaco, todo son pulgas", aunque en este momento no recuerdo ninguno más. En fin, el refranero recoge lo que racionalmente no se ha sabido explicar: ¡¡¡GREMLINS!!!

Los Gremlins viajan a la URSS: Kremlins

Además, tienen cierto interés en hacerme la vida imposible, porque siempre obran cuando estoy yo cerca: si enciendo yo el microondas, el plato no gira; si abro yo la puerta del armario del baño para coger la hidratante, el armario se descuelga (repito, DOS VECES en los últimos meses, y a mí las dos). El sofá siempre se rompe de mi lado. En fin, que es bastante mosqueante, para qué voy a decir otra cosa.

Me pregunto qué tipo de gremlins serán. Vista la fijación que tienen conmigo creo que son gremlins-hembra. Supongo que estarán enfadadas porque en varias ocasiones he comparado a las dependientas de algunas tiendas de maquillaje con ellas. Supongo que las féminas sabrán a lo que me refiero. Y supongo que a las pobres gremlins no les ha hecho gracia semejante comparación.

Gremlin hembra, bastante mejor maquillada que muchas dependientas de maquillaje y  cosmética.
Que en fin, no sé si las gremlins leerán este blog, pero si lo hacen...¡¡¡PERDÓN!!! ¡¡Lo siento de veras!!

Sin ánimo de ofender a las gremlins, ¡es que tengo mala suerte! No se me aparecerá un Gizmo, cantarín, suave, simpático y bueno, no...



¡Mirad qué cara de bueno tiene!

En fin, habrá que tomarse los problemas con algo de humor, ¿no?


Comentarios

  1. Jolín que mala pata (de gremlin)
    Déjales alguna trampa :P
    Ai ahora ya en serio xD Si, es mejor tomárselo con humor porque sino.

    ResponderEliminar
  2. En breve va a haber recorte de Gremlims en las casas, acaba de anunciarlo Rajoy, asi que ¡no problem! que pronto te los quitarán!! ;-)

    Feliz viergremlin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recortará los gremlins, recortará los gizmos. Va más con su política u.u.

      (me ha llegado un mail avisando que comentaste, y no lo veía por ningún sitio!! Los gremlins lo mandaron al apartado de spam u.u)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López