Pequeños placeres.

Bueno, antes que nada, decir que me he mudado de Wordpress a Blogger, primero, por costumbre, y después, porque Blogger es mucho más personalizable. Echaré de menos, eso sí, el maravilloso menú con desplegables de Wordpress, que se hacía en un "plis". La gente de Blogger debería copiarlo.

Hoy vengo con otro retal colorido. Otro de esos momentos que te alegran el día. Y hoy tiene que ver con la comida.

Soy una gran amante de la comida, y quiero que esto se entienda bien. Tengo una amiga que dice que no es lo mismo ganar kilos de los buenos que ganar kilos de los malos. La distinción es sencilla: no es lo mismo un kilo ganado por comer hamburguesas de MacDonalds que el que ganas por comer unas buenas lentejas, o un postre casero.  Pues yo soy de las de ganar kilos de los buenos. Me pirra la comida casera, y en cuanto a dulces, me rindo delante del chocolate negro. Y espero que nadie me diga que el chocolate negro es comida basura... 

Pero llega un momento en el que no te puedes permitir ganar kilos, ni de los buenos, ni de los malos. Vamos, de ninguna clase. ¿Significa eso que tienes que dejar de disfrutar de este placer que es el comer? De eso nada. Ayer me dí un capricho que me sentó de perlas y me alegró el día.


Me metí entre pecho y espalda este vistoso y saludable bol de fresas con dos cucharaditas de azúcar. Dulce, para quitar amarguras, y rojo, para dar alegría. ¡Estaban riquísimas! ¿No sienta bien comer algo rico?

Comentarios

  1. ¡Pues claro que sí! Yo hice un bol de manzana y pera peladas y cortadas en gajos para comer mi chico y yo :)

    Eso sí... Hoy tengo unos conguitos... Lo siento, hoy peco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que he pecado bastante estos últimos días XDDDD

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Las fresas con nata, con requesón o con yogur están de vicio!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López