Libro: En llamas, de Suzanne Collins. (reseña atípica)


Bueno, sigo enganchadísima a esta trilogía. Anoche empecé la tercera entrega, Sinsajo, y mientras comenzaba la lectura me dije.... ¿qué vas a contar del segundo libro en la reseña? 

Me resulta tremendamente difícil exponer el argumento de este libro sin destripar parte del primero y anticipar parte del tercero, porque, en realidad, esta trilogía funciona como una única novela. Podrían haber hecho una novela muy gorda con los tres libros, porque los acontecimientos están perfectamente encadenados.  Por eso, si es la primera vez que tenéis conocimiento de estas novelas, os remito a la reseña del primer libro, Los Juegos del Hambre, para echar un ojo a la temática. Y si ya habéis empezado con la trilogía, estoy convencida de que no hay nada que decir. ¡Estaréis igual de enganchados que yo!

Si alguien de vosotros ha leído estos libros, por favor, ¡me encantaría que dejáseis vuestras impresiones en un comentario! :) 




Comentarios

  1. Me encantaron los tres, la crudeza de la miseria en la que vive la protagonista contrastada con la frívola opulencia del Capitolio, los sólidos personajes, la trama trepidante... Y paro antes de soltar algún spoiler sin querer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero me gustó mucho, el segundo también bastante, pero eltercero menos. Es como si la trilogía fuese perdiendo fuelle. Pero vamos, el primero lo leí ahí con ansia viva XD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López