Mi regalo de San Valentín: #Qurtuba (descarga gratuita)




Llevo unas cuantas semanas trabajando en este poemario, recopilando, corrigiendo, montando... Ahora mismo estoy un pelín desanimada, porque, a pesar de que lo he intentado hacer lo mejor que sé, el ePub se ve distinto en cada dispositivo: distintas fuentes, con estrofas o sin estrofas, la portada se ve bien o no... En fin. Lamento no haber tenido más maestría, porque creo que estos poemas lo merecen y quienes vayan a leerlos, también.

La cosa es que, por fin, mejor o peor, Qurtuba ya está aquí. Tiene un montón de poemas y cuenta con una prologuista de excepción. Y es muy, muy, muy personal.

Si os animáis a leerlo, espero que os guste.

Podéis descargarlo...

... en PDF (click aquí)


...en ePub (click aquí)


También tiene su página en Goodreads ya hecha, para que lo puntuéis si os apetece.

Y eso es todo.

A los que vayáis a leerlo, por adelantado, GRACIAS.


Comentarios

  1. Me gusta mucho la foto de la portada. Y tengo curiosidad por el origen de ese título... ¿nos lo explicarás?
    Espero que se lo descargue mucha gente y lo disfrute.
    Yo prometo leerlo, poquito a poco
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo por qué este comentario se había ido a spam. Jum.

      Qurtuba es el nombre del Califato de Córdoba en árabe :) Pensé ponerlo en árabe también, pero la aplicación con la que hice la portada me dejaba una fuente feísima. :P

      Gracias guapa!

      Eliminar
  2. Voy a serte muy sincera: Siempre he pensado que la poesía no hay que estudiarla, sino sentirla cada uno a su manera, porque, lo que para el autor significaba X en su momento, para el lector puede ser Y. Y punto.

    Gracias por darme la razón con tu trabajo, porque has hecho que me guste leer poesía otra vez al sentir lo tuyo, mío.

    Un abrazo

    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha emocionado muchísimo tu comentario. Gracias, cielo. Eres un sol <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López