Mimarse.

Llevo unas semanas particularmente imbécil. Ando muy ñoña, muy necesitada de cariño y de mimos. Necesito más contacto emocional con la gente y también más contacto físico. Me faltan abrazos, si os soy sincera, y me muero de ganas por dejarme mimar. En lo que no había caído yo era en que también podía mimarme yo misma, que a veces me tengo muy descuidada.

Así que, iluminada por esa enseñanza y por algunas más, esta mañana, al salir de trabajar me he ido a Sephora a comprarme un labial al que le tenía echado el ojo. He pedido que me lo probasen, para ver el color, y me han hecho DE TODO. Exfoliar labio, hidratar, perfilar, pintar, probar maquillaje, decirme mi tono de maquillaje, darme muestras, TODO. Después del ratito que he echado allí con Toñi, la asesora que me ha tratado tan bien, me ha envuelto mis cositas en un papel de seda rojo y me las ha puesto en una bolsita pequeña, y yo me he ido por la Ronda de los Tejares más feliz que una perdiz con mi bolsa en la mano y mis labios rojo geranio. 

Sí, me he gastado 12 euros, pero mi felicidad en ese momento no ha tenido precio. Ni al mirarme al espejo, ni al ver con qué mimo me trataban. Y ahora, cada vez que me ponga ese labial, voy a acordarme de eso. Me merezco los mimos, y los premios, y los caprichos. Y si no me los merezco, me los voy a dar. Ya vendrán tiempos peores. 

Una publicación compartida de bettie (@cuadernoderetales) el

Comentarios

  1. Es la primera vez desde que sigo el blog que le veo a usted la cara (o parte de ella al menos), señorita Jander. Siempre es agradable ver una sonrisa (sobretodo si es bonita y sincera como la suya). No es malo darse algún capricho, menos malo aún si sirve para remarcar esa sonrisa. Un saludo.

    @nosoyunrobot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo poner fotografías mías. Aprendí a la fuerza.

      Gracias por lo de sonrisa bonita :)

      Eliminar
  2. "Me merezco los mimos, y los premios, y los caprichos. Y si no me los merezco, me los voy a dar. " Me gusta como declaración de intenciones. Escríbela en un post it y tenla a la vista ;-)

    Por cierto, bonita sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me parece mala idea. A ver si encuentro un rato para escribirlo en letra bonita :P

      Eliminar
  3. Pero qué bien te sientan los rojos!!! Mimitos a tutiplén!

    ResponderEliminar
  4. Claro que te lo mereces todo. ¡Viva tú! :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Adelante! Deja tu retal :)

Entradas populares de este blog

Cómo aprobé el nivel Avanzado de la EOI preparándome por mi cuenta.

Tontos-a-las-tres.

Libro: La edad de la ira, de Fernando J. López